Portada de Marca y AS de hoy, 15 de noviembre

España ya es mundialista. La selección de Luis Enrique logró clasificar al mundial gracias a un solitario gol de Alvaro Morata y Marca y AS dedican sus portadas a este gran éxito que eleva a la selección a otro nivel.

Estas son las portadas deportivas de hoy de los diarios Marca y AS. Estos periódicos deportivos de Madrid centran absolutamente toda su atención en la victoria de España ante Suecia que le permite a la Furia Roja clasificar al mundial de Catar 2022 de forma directa, sin necesidad de caer en el complicado repechaje.

La portada de Marca de hoy (15/11/2021)

«MUNDIAL» es el titular de Marca del día de hoy en el que comenta que la Selección española logró clasificar al mundial de Catar gracias a la victoria por 1-0 ante Suecia con un gran gol de Morata en el 86. Además, se habla sobre el cierre del Sport Weekend Sevilla que ha sido un completo «Exito»

La portada del Diario AS de hoy (15/11/2021)

«España es mundial». Al igual que Marca, AS dedica su portada al gran éxito de la selección española que logró clasificar que forma directa al mundial gracias a una victoria in extremis ante la peligrosa selección de Suecia.

«Cristiano, a la repesca – Modrić, a Qatar«. En otras noticias, Cristiano Ronaldo se complicó enormemente debido a la derrota ante Serbia que manda a Portugal a la repesca del mundial. Además, se destaca que la victoria ante Rusia clasifica a la Croacia de Modrić a la cita mundialista, a la que llegarán como vigentes subcampeones del mundo.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...