Vuelta de Ansu Fati con el Barcelona, fecha: ¿cuándo vuelve de su lesión?

Estos son los tiempos que manejan en el Barça para la vuelta de uno de sus jugadores más prometedores. El canterano ha tenido problemas en su rehabilitación que han retrasado su final recuperación.

Ansu Fati es uno de los futbolistas más esperados en el FC Barcelona. Tras un mercado de fichajes para olvidar en el que se ha producido la trágica salida de Lionel Messi que no pudo renovar por falta de entendimiento con la junta directiva ante las dificultades económicas del club, llega una de las noticias más esperadas. El regreso de uno de los mayores talentos que ha salido de La Masía en los últimos tiempos.

Pese a los problemas que ha habido en la recuperación de la lesión de Ansu Fati, que tuvo que pasar varias veces por quirófano al no resolver sus molestias, parece que la última intervención así cómo los tiempos de rehabilitación han posibilitado que el futbolista español haya ido mejorando y encontrándose mejor.

Tras tener que renunciar a la Eurocopa, Fati ha estado intensificando su recuperación para poder llegar al inicio de la temporada 2021/2022 y sumar al equipo. Si las sensaciones no eran buenas antes de su última intervención, tras ver el resultado de la misma, los médicos empezaron a ser optimistas con su regreso y ahora está a punto de volver a la dinámica del equipo para su puesta a punto.

Una noticia que a los culés les llena de alegría y les consuela tras la salida del mejor jugador de la historia del FC Barcelona y para muchos, el mejor jugador de siempre. En el Camp Nou ya esperan nuevo ídolo y el canterano culé es uno de los preferidos por su pronta explosión como futbolista del primer equipo y los goles que ya empezó a marcar.

SALARIOS. ¿Cuáles son los sueldos de los jugadores del FC Barcelona 2021/2022?

TRASPASOS. Peores fichajes de la historia de Real Madrid y Barcelona.

Fecha de vuelta de Ansu Fati con el Barcelona

¿Cuándo vuelve de su lesión? Pese a que oficialmente no hay una fecha concreta, ya se conoce que a partir de septiembre Ansu Fati estará a disposición de Ronald Koeman para sumar al equipo. Eso significa que podría empezar a tener minutos tras el parón de selecciones que habrá en este mes en el que habrá un Sevilla-FC Barcelona (12 de septiembre) y posteriormente un Barça vs Granada.

ANSU FATI VOLVERÁ a jugar con el fc barcelona ENTRE LA JORNADA 4 Y 5 DE LIGA EN FUNCIÓN DE CÓMO SE ENCUENTRE FÍSICAMENTE.

Se perdería las tres primera jornadas de LaLiga Santander pero llegaría a la cuarta jornada, así como para los primeros enfrentamientos de la Champions League. Lo primero sería ver cómo afronta la preparación física final para determinar si su puesta a punto se mantiene en la fecha indicada o hay que espera un par de semanas más.

¿Dónde jugaría en este Barça?

Con la salida de Lionel Messi y la lesión de Kun Agüero, la posición de Ansu Fati dentro del esquema de juego de Koeman sería en la banda izquierda junto a Depay y Griezmann. La continuidad de Dembélé habría que ver cómo se resuelve para determinar si tendrá o no protagonismo esta temporada, aunque de momento continua recuperándose de su última lesión.

Por el momento, parece que se jugará el puesto con Braithwaite, Depay y Griezmann, que son los jugadores disponibles para las posiciones de ataque.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...