La décima jornada de LaLiga Santander cerrará este jueves y el UD Almería vs Girona será el primero de los tres partidos que se disputarán hoy. El conjunto indálico recibirá en casa a un Girona que ya acumula cuatro citas consecutivas sin ganar pero que al menos logró sumar un empate en la jornada pasada de liga.
En dicho encuentro, el conjunto visitante se midió ante el Cádiz en casa y la cosa no empezó nada bien para los catalanes, ya que Álex Fernández abrió la lata para los gaditanos en el 46’. Ya en el último suspiro, el colegiado pitó un penal a favor del cuadro gerundense y Christian Stuani (90+12’ – P) se encargó de anotarlo para firmar el 1-1 definitivo.
Ahora, en el caso del local, la cosa no fue para nada mejor, ya que la UD Almería visitó el Benito Villamarín para medirse ante el Real Betis y Carvalho (23’ y 71’) e Iglesias (66’) dieron un golpe de autoridad marcando los tantos de la goleada por 3-1 ante los indálicos. El Bilal Touré descontó para los suyos en el 52’.
GOLEADORES. Máximos goleadores – LaLiga Santander 2022/2023
CALENDARIO. Calendario de LaLiga Santander 2022/2023
Horario: ¿A qué hora se juega el UD Almería vs Girona?
| PARTIDO | UD Almería vs Girona |
| FECHA | Jueves, 20 de octubre de 2022 |
| ESTADIO | Power Horse Stadium ‘Estadio de los Juegos Mediterráneos’ – Almería, Andalucía |
| HORARIO | 19:00 horas (España) |
- México (DF): 12:00 horas
- Colombia, Ecuador, Perú: 12:00 horas
- Bolivia, Venezuela: 13:00 horas
- Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay: 14:00 horas
- España (Madrid): 19:00 horas
- Estados Unidos (Costa Este – Florida): 13:00 horas
- Estados Unidos (Costa Oeste – California): 10:00 horas
Televisión: canales TV donde ver el UD Almería vs Girona en directo
Desde estos canales podrás ver por TV el encuentro de la LaLiga Santander de hoy en tu país o región de forma confirmada.
| ZONA | CANAL | HORARIO |
| España | M+ LaLiga – M52 O110 LaLiga TV M4 – Bar | 19:00 horas |
| Latinoamérica | ESPN 2 | Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay: 14:00 horas Colombia, Ecuador, Perú: 12:00 horas Bolivia, Venezuela: 13:00 horas |
| México | SKY Sports | 12:00 horas |
| Estados Unidos | fuboTV (7 días de prueba gratis) | Estados Unidos (Costa Este – Florida): 13:00 horas Estados Unidos (Costa Oeste – California): 10:00 horas |
DÓNDE VER. LaLiga Santander 2022/2023 – ¿Dónde ver online hoy, TV en directo?
LaLiga, jornada 10: ¿Dónde ver online el UD Almería vs Girona en vivo?
UD Almería vs Girona (LaLiga Santander, jornada 10)
Estas son las opciones para ver online la LaLiga Santander en las diferentes partes del mundo.
| ZONA | PLATAFORMAS DE STREAMING |
| España | Movistar + (Yomvi) |
| Latinoamérica | Star+ |
| México | SKY Sports (Blue To Go) |
| Estados Unidos | fuboTV (7 días de prueba gratis) |
PARTIDOS DEL ALMERÍA. ¿A qué hora (cuándo) juega el Almería?
PARTIDOS DEL GIRONA. ¿A qué hora (cuándo) juega el Girona?
Posibles alineaciones
Estas son las alineaciones probables de la jornada 10 que Rubi y Míchel podrían poner sobre el campo para el UD Almería vs Girona de la LaLiga Santander 2022/2023.
UD Almería
El Almería iniciará la décima jornada con algunos problemas en su plantilla. Iván Martos, Juanjo Nieto, Alex Centelles y Milovanovic apuntan ser baja para la complicada cita en casa ante el Girona, ya que todos siguen en la enfermería por diversas lesiones de corta y larga duración. Con ello, Rubi deberá arreglárselas para armar un once capaz de sacar los tres puntos ante este rival directo.
- LESIÓN
- Iván Martos – Rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha
- Juanjo Nieto – Rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha
- Álex Centelles – Esguince de tobillo
- Milovanovic – Pubalgia
- DUDAS
- Sin jugadores en condición de duda
- SANCIONADOS
- Sin jugadores sancionados o apercibidos
Posible alineación de la Unión Deportiva Almería: Fernando Martínez | Akieme, Babic, Rodrigo Ely, Mendes | Melero, Robertone, De la Hoz | Ramazani, El Bilal Touré, Embarba
Girona F.C.
El Girona ha confirmado mediante su convocatoria que Juanpe se ha quedado afuera de la cita por molestias en el pie, de modo que el defensor se unirá a García, Kébé y a Reinier en la lista de bajas para la expedición a Almería.
Plantilla del Girona F.C.
- LESIÓN
- Borja García – Lesión en la rodilla izquierda
- Ibrahima Kébé – Molestias en la rodilla
- Reinier – Lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho
- Juanpe – Molestias en el pie
- DUDAS
- Sin jugadores en condición de duda
- SANCIONADOS
- Valentín Castellanos – Apercibido
Posible alineación del Girona F.C.: Juan Carlos Martín | Miguel Gutiérrez, Javi Hernández, Bernardo, Santiago Bueno, Arnau Martínez | Rodrigo Riquelme, Aleix García, Oriol Romeu, Yangel Herrera | Valentín “Taty” Castellanos








