Knokke Padel Summer Gala 2022: torneo de exhibición WPT

La emoción del pádel se extiende por todo el mundo, y próximamente haremos parada en donde seguramente tendremos otro evento grandioso.

Tras haber sido testigos del Brussels Padel Open, que se disputó entre el 3 al 8 de mayo, nos traladamos de nuevo a Bélgica para una nueva edició que tiene por nombre Knokke Padel Summer Gala. Este circuito, en esta ciudad, se llevará a cabo por segundo año consecutivo, esto debido a que el año pasado fue un total éxito.

STREAMING. Dónde ver online los torneos de World Padel Tour

TORNEOS. Calendario del World Padel Tour 2022

Dónde y cuándo será el Knokke Padel Summer Gala 2022

Torneo de exhibición Knokke WPT
Torneo de exhibición Knokke WPT

Se nos había comentado que para este año, Bélgica iba a recibir u organizar a dos grandes eventos del circuito del World Padel Tour 2022. En primer lugar, fuimos testigos del Brussels Padel Open, que se llevó a cabo específicamente entre el 3 y 8 de mayo.

Y en segundo lugar tendremos al tan esperado torneo de exhibición en Knokke, un evento deportivo que tuvo un gran éxito la temporada pasada de pádel, y tanto gusto a los aficionados que los organizadores lo van a repetir. En cuanto al lugar en el cual los mejores jugadores de pádel de enfrentarán, va a ser en el Royal Zoute Tennis Club.

La primera edición del Belfius Padel Summer Gala/Trophy Circus, será está semana. La fecha exacta será desde el 18 al 21 de agosto, y se espera que se rompan los récords de asistencia.

Quienes serán las parejas favoritas del Knokke Padel Summer Gala 2022

En cuanto a las mujeres, la atracción se las llevarán las españolas Alejandra Salazar y Gemma Triay. En cuanto a ellas, son las que tienen la primera posición en el ranking mundial, además ser las campeonas de la edición pasada. 

Y en el caso de los hombres, te hablaremos de dos parejas argentino-españoles, siendo estos los mejores clasificados hasta ahora. En primer lugar, tenemos a Juan Martín “The Wall” Díaz, que es campeón del mundo en 13 oportunidades, formando pareja con el joven español Alejandro Arroyo

La otra pareja seria Miguel Lamperti, este fue campeón mundial en el año 2016, junto con el español de 21 años Jon Sanz. Con respecto a lo que se ha estado escuchando del regreso del campeón mundial, Ale Galán, no se tiene confirmación definitiva. 

Dónde ver el torneo de exhibición Knokke: WPT 2022

Para que puedas disfrutar de todos los eventos del World Padel Tour 2022, vas a tener a tu disposición variedades de canales y plataformas online. Por medio de ellas vas a poder ver el Knokke Padel Summer Gala 2022 y los torneos a disputarse durante todo el WPT del presente año. 

World Padel Tour TV

El torneo cuenta con su propia plataforma y App, y qué mejor manera de disfrutar de todos sus contenidos que por acá. Por aquí disfrutarás de este y los demás eventos que se llevarán a cabo

Movistar plus

Si eres de España, entonces Movistar plus puede ser una de tus mejores opciones. Esta plataforma de streaming transmitirá el Knokke Padel Summer Gala 2022, ofreciéndote un servicio de calidad. 

DirecTV Go

Para los aficionados que se encuentran en latinoamérica, DirecTV Go será una de las plataformas que transmitirá en vivo este torneo. Deberás ingresar a su plataforma para contratar sus servicios y tener a tu alcance todo sobre el WPT 2022.

Suscribirse
Notificar sobre

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...