Horarios y partidos jornada 7 Liga Smartbank 2022/2023

La séptima fecha del campeonato en Segunda División nos deja dos grandísimos partidos entre los cuatro primeros clasificados: Las Palmas-Granada y Cartagena-Alavés.

A pesar del último parón de selecciones antes del Mundial de Catar, la Segunda División (pese a las críticas de algunos equipos) no para y este próximo fin de semana nos trae la séptima jornada del campeonato, con una clasificación que muy poco a poco comienza a estirarse, con varios de los principales favoritos en las primeras posiciones.

Tras la victoria por la mínima (2-1) ante de la SD Huesca del pasado domingo, el Deportivo Alavés vuelve a ocupar el liderato, no habiendo caído derrotado en ninguna jornada, y aventajando en 2 puntos a sus más inmediatos perseguidores, entre los que se encuentran el Granada CF (otro de los máximos favoritos) y la UD Las Palmas, también en la terna de candidatos al ascenso.

A continuación comprobamos como se ‘cuelan’ varios equipos que en agosto (y problablemente, todavía tampoco a estas alturas) no habían fijado las posiciones de ascenso entre sus objetivos. Es el caso de Cartagena, Burgos, Albacete… e incluso el Andorra, que ha vuelto a retomar el vuelo. Más extraña es la actual posición del Levante, décimo, que evidentemente, no ha comenzado la temporada en buena lid; aunque la competición apenas acaba de arrancar.

PARTIDOS. Calendario de Liga Smartbank

POSICIONESClasificación de Liga Smartbank

Partidos de la jornada 7 de la Liga Smartbank

PARTIDOSHORARIOS
Real Sporting – UD Ibiza23/09 21:00 horas
SD Huesca – CD Leganés24/09 14:00 horas
CD Mirandés – Real Zaragoza24/09 16:15 horas
Málaga CF – Villarreal B24/09 18:30 horas
SD Ponferradina – CD Tenerife24/09 18:30 horas
Burgos CF – Levante UD25/09 14:00 horas
CD Lugo – Real Oviedo25/09 16:15 horas
SD Eibar – Racing de Santander25/09 18:30 horas
Albacete Balompié – Andorra25/09 18:30 horas
UD Las Palmas – Granada CF25/09 21:00 horas
FC Cartagena – Deportivo Alavés26/09 21:00 horas

Claves de la jornada 7 en Segunda División

Burgos CF – Levante UD

Uno de los máximos favoritos al ascenso tendrá que visitar el complicadísimo campo de ‘El Plantío’ para enfrentarse a un Burgos que todavía no ha concedido un solo gol en las seis primeras jugadas disputadas, con un magnífico trabajo en labores defensivas. No parece el templo burgalés el mejor lugar para remontar el vuelo, pero los hombres de Nafti están obligados a remontar el vuelo ‘a la de ya’ si no quieren perder mucho terreno con respecto a sus más inmediatos rivales.

UD Las Palmas – Granada CF

Por nombre y situación en la tabla el partido de la jornada en esta séptima fecha del campeonato es el Las Palmas – Granada, donde se miden dos clubes con un reciente pasado en la categoría de oro y un prometedor presente, pues ocupan la segunda y tercera plaza, respectivamente. De jugarse en la recta final del campeonato, podríamos decir que estaríamos ante una verdadera final por el ascenso. Y, aunque el partido no tiene, lógicamente, estos tintes épicos, sí que será una buena piedra de toque, tanto para locales, como visitantes.

FC Cartagena – Deportivo Alavés

No muy lejos se quedará el partido que cerrará la jornada el lunes. No en vano, en el cierre de la fecha número siete se verán las caras el cuarto y primer clasificados, separados en la actualidad por apenas dos puntos, por lo que se trata de un partido que puede ofrecer un vuelco importante en las primeras posiciones. Ambos equipos llegan a la cita, además, con buenas sensaciones, tras dos victorias consecutivas que les han permitido auparse a estas posiciones de privilegio.

Suscribirse
Notificar sobre

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...