UFC 277: Julianna Peña vs. Amanda Nunes, dónde ver online

La pelea principal de la UFC 277, será nuevamente entre la estadounidense Julianna Peña y la brasileña Amanda Nunes, quien buscará la victoria.

¿Qué nos espera en la UFC 277? Esta pelea será la segunda entre ambas luchadoras, en la cual la primera resultó ganadora Julianna Peña, quien es la actual campeona. En este caso la ex campeona Amanda Nunes buscará conseguir la victoria y llevarse el cinturón de campeona del mundo en la división de peso gallo. Aquí te estaremos contando todas las novedades de cara a esta esperada pelea.

STREAMING. ¿Dónde ver online las peleas de la UFC 2022?

Julianna Peña vs. Amanda Nunes: UFC 277, fecha, horario, lugar 

En cuanto a la fecha prevista para este combate, será el día sábado 30 de julio y tendrá un horario programado de 04:00 horas (hora de España). Esta pelea se va a llevar a cabo en Estados Unidos, específicamente en Dallas, Texas en el American Airlines Center

Tendrá una duración de cinco asaltos y se estará disputando el cinturón de campeona del mundo, en la categoría de peso gallo. Sin lugar a dudas es una pelea que es bastante esperada por los fanáticos de la UFC y que seguramente nos dejará un gran espectáculo.

Julianna Peña

Julianna Peña
Julianna Peña

Es una peleadora estadounidense, tiene 32 años de edad y tiene una amplia experiencia como luchadora profesional. Es la campeona del mundo vigente en la categoría en la cual lucha. Tiene una estatura de 1,70 cm, y un peso de 61,2 kilogramos aproximadamente.

En cuanto a su récord en sus 15 peleas ha logrado 11 victorias y 4 derrotas. Su última pelea fue el 11 de diciembre del año pasado, justamente con Amanda Nunes, en la cual resultó ganadora.

Amanda Nunes

Amanda Nunes
Amanda Nunes

Por otro lado tenemos a la peladora brasileña de 34 años de edad, la cual también tiene mucha experiencia, siendo peleadora profesional desde hace 14 años. Tiene un peso aproximado de 65 kg y una estatura de 1,73 cm.

Ha tenido hasta la fecha un total de 26 peleas, de las cuales 21 son victorias y solamente 5 derrotas. Fue campeona de peso gallo en el 2016, título que perdió en su última pelea contra Julianna Peña.

UFC 277: Dónde ver online TV en vivo 

Para poder ver la UFC 277 totalmente en vivo y con la mejor calidad estarán disponibles varias plataformas online y canales de TV. No pierdas detalle que aquí te mostraremos cuáles son las mejores opciones.

Eurosport

En este año, dicho canal de TV es quien tiene los derechos de la UFC 277 para poder transmitir cada una de sus peleas. Podrás verlos desde sus canales Eurosport 1 y 2, desde cualquier parte en la cual te encuentres.

ESPN Play

Este canal deportivo reconocido a nivel mundial, será otra de las mejores opciones que puedes tener en cuenta para disfrutar de la lucha entre Julianna Peña vs. Amanda Nunes el sábado 30 de julio. Por medio de su App ESPN Play tendrás la oportunidad de verlo desde tu dispositivo inteligente.

UFC Fight Pass

Otra de las maneras más sencillas y mejores para poder ver el contenido de la UFC, es por medio de UFC Fight Pass. Vas a poder ver en vivo todas las peleas principales de la UFC y otro tipo de programación referente con la UFC.

Suscribirse
Notificar sobre

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...