UFC Fight Night: Curtis Blaydes vs Tom Aspinall, dónde ver online

Este fin de semana tendremos la velada de la UFC, teniendo como combate principal la pelea de peso pesado entre Curtis Blaydes vs. Tom Aspinall.

Este próximo sábado 23 de julio tendremos una emocionante pelea y estamos hablando de la UFC Fight Night 208, que se llevará a cabo en Reino Unido. Los luchadores que se enfrentarán serán Curtis Balydes vs Tom Aspinall, en la categoría de peso pesado. Sin lugar a dudas será una gran pelea y esto es debido a que los dos peleadores llegan teniendo buenos resultados en sus últimas peleas.

¿Dónde ver la pelea entre Curtis Blaydes y Tom Aspinall?
¿Dónde ver la pelea entre Curtis Blaydes y Tom Aspinall?

Curtis Blaydes vs Tom Aspinall: UFC Fight Night

El combate estelar del sábado 23 de julio será entre el estadounidense Curtis Blaydes vs Tom Aspinall. Se estará llevando a cabo en el 02 Arena de Londres, Reino Unido siguiendo el calendario de la UFC de este año. Ambos luchadores tienen excelentes registros, los cuales te dejaremos a continuación.

Curtis Blaydes

Curtis Blaydes
Curtis Blaydes

Este es un luchador profesional que nació en Naperville, Illinois, Estados Unidos y que hoy en día compite en la UFC en la categoría de peso pesado. En cuanto a la última pelea de Curtis, fue en contra de Chris Daukaus, la cual terminó ganando por medio de un nocaut técnico.

En cuanto a los registro de este peleador es de un total de 20 peleas, obteniendo 16 victorias, 3 derrotas y una pelea como no presentado. Este luchador viene con todo y buscará demostrar su increíble poder al frente de Tom Aspinall.

Tom Aspinall

Tom Aspinall
Tom Aspinall

Este británico profesional en la actualidad forma parte de la UFC como peleador de peso pesado. Aspinall viene de una última pelea llevada a cabo el 19 de marzo del presente año, enfrentándose a Alexander Volkov, pelea que ganó por sumisión. 

El británico se presentará a la pelea con un registro de 14 peleas disputadas, siendo estas 12 victorias y 2 derrotas solamente. Aspinall buscará defender la casa, al intentar vencer a Curtis Blaydes. 

Curtis Blaydes vs. Tom Aspinall : dónde ver online el UFC Fight Night

Para poder disfrutar de esta pelea, vas a tener la oportunidad de hacerlo por medio de varias plataformas online o canales de TV. Cada una de estas opciones que te nombraremos a continuación son las mejores para disfrutar del combate entre de UFC Fight Night de Curtis Blaydes vs. Tom Aspinall.

DAZN

Esta es una de las mejores alternativas que podrás tener en cuenta al momento de disfrutar de la pelea entre Curtis Blaydes vs. Tom Aspinall este próximo sábado 23 de julio. Acá encontrarás una gran cantidad de contenido deportivo, de la UFC y muchos más.

Eurosport

Para este año 2022, Eurosport, es la plataforma que ha adquirido los derechos para transmitir cada una de las peleas de la UFC. Este es considerado como el mejor sitio hasta los momentos para disfrutar de la pelea entre Curtis Blaydes vs. Tom Aspinall y todos los demás eventos de la UFC. Lo podrás ver por medio de Eurosport 1 y 2.

ESPN

Otro de los canales de TV para poder disfrutar de cada una de las peleas de la UFC, en especial de la Curtis Blaydes vs. Tom Aspinall es por medio de ESPN. También tienes la opción de disfrutar de este contenido y  otro por medio de ESPN Play, desde tu dispositivo inteligente.

Suscribirse
Notificar sobre

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...