Portadas deportivas de España de hoy, miércoles (01/06/2022): Marca, AS, Sport, Mundo Deportivo, SuperDeporte

Ya estamos iniciando un nuevo mes y las noticias deportivas para este 01 de junio no paran. Por ello, en las principales portadas deportivas de este miércoles se hablan de rumores de fichajes y novedades en cuanto al tenis.

Estas son las portadas deportivas de España de hoy, miércoles 01 de junio de 2022. La noticia principal tiene que ver con la reciente victoria del tenista español Rafael Nadal, aunque también se habla de rumores de fichaje por parte del FC Barcelona y un posible cambio en cuanto al cuerpo técnico del Valencia CF, específicamente sobre el puesto de entrenador.

La portada de Marca de hoy (01/06/2022)

«¡Ici c’est Rafa!« es el titular principal de Marca de este inicio de mes en una portada que resalta la victoria de Rafael Nadal contra Novak Djokovic en Roland Garros, todo esto en tan solo cuatro sets. Los marcadores de esta impresionante victoria fueron 6-2, 4-6, 6-2 y 7-6.

La portada del Diario AS de hoy (01/06/2022)

El diario AS también nos habla de la victoria de Nadal y adjetiva al jugador como «Infinito«, pues vuelve a ganarle a Djokovic en Roland Garros, que sin duda alguna es su paraíso. Luego de esta victoria le tocará jugar las semifinales del torneo en la que tendrá que enfrentarse a Zverev quien es conocido como el verdugo de Alcaraz.

La portada de SuperDeporte de hoy (01/06/2022)

La salida de Anil Murthy aún sigue dejando consecuencias y una de ellas puede ser la posible salida de Bordalás, pues Peter Lim no quiere al entrenador Alicantino y ya se habla de «Gattuso otra pieza en el puzzle«. A pesar de que el entrenador aún no ha rescindido, se sabe que Mendes, el agente del entrenador italiano, podría estar ya en charlas al respecto con el Valencia y muy cerca de que se firme su contrato.

La portada de Sport de hoy (01/06/2022)

«840 millones para salvar al Barça« son los que hacen falta, aunque el equipo ya se encuentra preparado para obtener este dinero, pues con los derechos de TV se esperan obtener 540 millones y a través de la venta parcial de BLM se pueden obtener 300 millones. Ya con estos planes en mente Xavi y Laporta se reunirán para hablar de los fichajes, mientras Lewandowski espera que esto pueda agilizar su proceso de contratación.

La portada de Mundo Deportivo de hoy (01/06/2022)

Siguiendo con los rumores de los movimientos que realizará el Barcelona, Mundo Deportivo nos dice en su portada de hoy qué es «Lo que quiere Xavi«. Se habla de que el entrenador buscará al menos unos 6 u 8 refuerzos para poder rearmar al equipo en vista de las salidas que habrán y para lograrlo se busca ejecutar un nuevo plan económico que será sometido a la Asamblea.

Suscribirse
Notificar sobre

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...