Portadas deportivas de España de hoy, lunes (13/06/2022): Marca, AS, Sport, Mundo Deportivo, SuperDeporte

Las cubiertas de este lunes repasan, una a una, diversos temas, pero con una clara predilección por diseccionar la victoria de España ante República Checa en la Nations League.

Estas son las portadas deportivas de España de hoy, lunes 13 de junio de 2022. La gran victoria de la selección española en la UEFA Nations League es motivo de celebración en todo el país, ya que los tres puntos les permitieron acabar el parón como líderes de su grupo. Sin embargo, esto no es todo, ya que también se habla del nuevo entrenador del Levante.

La portada de Marca de hoy (13/06/2022)

La selección ha acabado el parón de junio por todo lo alto con una impresionante victoria ante República Checa que les ha permitido, gracias a la derrota de Portugal ante Suiza, acabar los cuatro primeros partidos de la Nations League como líderes del grupo 2. Por ende, con el título «Fiesta de fin de curso« Marca da las claves de la victoria.

La portada del Diario AS de hoy (13/06/2022)

«De Málaga al liderato« Pablo Sarabia, el autor del gol del 2-0, es el protagonista de la portada de hoy del Diario AS, ya que el futbolista del Sporting de Lisboa fue determinante en la importante victoria ante el conjunto checo. En portada, AS también destaca la buena labor de Soler, Asensio y Gavi y habla de la impresionante labor de la afición en La Rosaleda.

La portada de SuperDeporte de hoy (13/06/2022)

«Apuesta Nafti« Salimos ligeramente del tema de la selección española para hablar de la convulsa actualidad del Levante, que ya ha elegido entrenador para volver a subir a la Primera División. El franco tunecino Mehdi Nafti, ex entrenador del Marbella, Mérida, Badajoz, Lugo y Leganés, será presentado hoy en el conjunto granota.

La portada de Sport de hoy (13/06/2022)

Volvemos a la Nations y a la selección para repasar la portada de Sport, que abre con un titular simple pero directo: «Líderes«.  La cómoda victoria por 2-0 ante Chequia le permitió a los de Luis Enrique acabar como líderes de su grupo gracias a un partidazo en el que Soler, Asensio, Gavi y Sarabia fueron determinantes, por lo que este rotativo decide dedicar su portada al futbolista del FC Barcelona, que estaría próximo a renovar con los catalanes.

La portada de Mundo Deportivo de hoy (13/06/2022)

Acabamos con broche de oro, tal y como hace MD con su portada y su titular de hoy: «Broche perfecto«. Este diario catalán habla de la victoria de España ante la República Checa que les permitió cerrar este parón de junio motivados para seguir con una buena dinámica. Sin embargo, esto no es todo, ya que también se habla del partido inicial de la final de la Liga Endesa.

Suscribirse
Notificar sobre

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...