Portadas deportivas de España de hoy, domingo (27/03/2022): Marca, AS, Sport, Mundo Deportivo, SuperDeporte

España, España y más España. La victoria por 2-1 ante Albania se lleva todo el protagonismo de las cubiertas más importantes de este domingo 27 de marzo.

Estas son las portadas deportivas de España de hoy, domingo 27 de marzo de 2022. Tras la gran victoria por 2-1 ante Albania, los periódicos deportivos más importantes del país dedican todas sus cubiertas a este duelo, dándoles un especial protagonismo a jugadores como Ferran Torres, Carlos Soler o Dani Olmo.

La portada de Marca de hoy (27/03/2022)

Marca abre su portada de hoy con una gran cobertura del partido en el que España logró vencer a la selección Albanesa en Barcelona. Gracias a los tantos de Torres y Olmo, La Furia Roja logró iniciar el año futbolístico con el pie derecho en un ambiente inmejorable en el RCDE Stadium. De modo que este rotativo utiliza el titular «Fiesta Española« para dar todos los detalles del duelo amistoso.

La portada del Diario AS de hoy (27/03/2022)

Dani Olmo se lleva el protagonismo de la portada de hoy de AS. Con el titular, «VISCA OLMO!« este diario deportivo resume la trabajada victoria por 2-1 ante la selección albanesa, destacando la figura del jugador del Leipzig, el encargado de desatascar el duelo con un excelente gol sobre el final del partido.

La portada de SuperDeporte de hoy (27/03/2022)

«El sabor de la Terreta« SuperDeporte también se suma a la cobertura del duelo ante Albania. En la portada de hoy, dos jugadores valencianos se llevan todos los elogios, ya que tanto Ferran Torres como Carlos Soler vieron minutos en la victoria por 2-1 y ambos se encargaron de pisar fuerte, siendo dos de los jugadores más destacados de su equipo.

En el caso de Ferran, se habla del hito de convertirse en el máximo goleador valenciano en la historia de la selección, mientras que en el caso de Soler se destaca su buen partido.

La portada de Sport de hoy (27/03/2022)

«Ferran Torres ENCHUFADO« Ferran Torres es uno de los jugadores del momento. El delantero del club culé y de la selección española ha completado una excelente racha de partidos que hoy le tienen como uno de los jugadores más cotizados y en mejor forma del mundo. Sin embargo, el tema central por el que se le destaca hoy es por haber logrado anotar un importante tanto que sirvió para abrir el marcador en la victoria ante Albania. Con este gol, Torres ya suma 13 goles en 23 partidos, además de elevar su cifra personal a siete goles y cinco asistencias desde el inicio de 2022.

La portada de Mundo Deportivo de hoy (27/03/2022)

Cerramos el repaso a las portadas deportivas de hoy con la cubierta de Mundo Deportivo. Este rotativo también dedica su atención a la victoria de España con el titular «Fiesta y Golazo« destacando factores como el ambiente en el RCDE Stadium y el buen reaccionar de la selección para sacar la victoria in extremis.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...