Portadas deportivas de España de hoy, martes (31/05/2022): Marca, AS, Sport, Mundo Deportivo, SuperDeporte

Cerramos la temporada con el ocaso del mes de mayo, y el último repaso a las portadas del mes en el que concluyeron las grandes competiciones europeas empieza con los temidos momentos del humo del mercado de fichajes.

Estas son las portadas deportivas de España de hoy, martes 31 de mayo de 2022. Rumores, certezas, declaraciones cruzadas y una gran realidad. Ese sería el resumen de unas portadas que hablan de las posibles incorporaciones de Tchouaméni al Real Madrid y de Lewandowski al Barcelona, además de continuar con la cobertura al tema Murthy y tener interesantes titulares en este martes.

La portada de Marca de hoy (31/05/2022)

«Sprint final por Tchouaméni« El Real Madrid está cerca de tener motivos para seguir extendido su reciente aluvión. Tras ganar la Champions, el club merengue ya se pone manos a la obra para seguir reforzando la plantilla y Marca afirma que su siguiente fichaje, Aurélien Tchouaméni, ya está a punto de cerrarse y solo faltaría ponerse de acuerdo con el Mónaco para tratar de rebajar la cifra que piden.

La portada del Diario AS de hoy (31/05/2022)

En el mismo orden de idas, AS también habla del galo, ya que con el titular «Tchouaméni es inminente« este medio menciona que ya todo está apalabrado entre el jugador y el Madrid, además de que ya se habría llegado a un acuerdo con el Mónaco para pagar esos 80,00 millones de euros que le sacarían del principado. Además, sin restarle importancia, AS afirma que Militão ya ha apalabrado su renovación con los merengues hasta 2028.

La portada de SuperDeporte de hoy (31/05/2022)

Día histórico para el Valencia, día histórico para SuperDeporte. Tras su excelente cobertura de los audios filtrados, desde Meriton han afirmado que esta investigación ha sido detonante a la hora de tomar la decisión de cesar a Anil Murthy. Sin embargo, pese al titular «Anil Murthy, A LA BASURA« SD mantiene firme su protesta y afirman que el verdadero problema sigue vivito y coleando y se encuentra en Singapur, y no es otro que Peter Lim.

La portada de Sport de hoy (31/05/2022)

«Mi etapa en el Bayern terminó« Finalmente, cerramos el repaso a las portadas en este mes de mayo con uno de los temas que dará muchísimo de qué hablar durante el resto del verano. Robert Lewandowski está en el mercado y el polaco espera salir pronto del Bayern a la espera de que llegue una buena oferta del FC Barcelona.

La portada de Mundo Deportivo de hoy (31/05/2022)

«Guerra Lewandowski-Bayern« Uno de los grandes culebrones del mercado será el conflicto abierto que actualmente existe entre el Bayern Múnich y el que hasta hace poco era su gran estrella, Robert Lewandowski. Tras las declaraciones del polaco en las que afirmó que su etapa en el Bayern ya era historia, se agregó también que esperaba que el Bayern no pusiera trabas a su salida, ya que se veía incapaz de seguir jugando en el club bávaro.

Suscribirse
Notificar sobre

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...