Portadas deportivas de España de hoy, lunes (20/06/2022): Marca, AS, Sport, Mundo Deportivo, SuperDeporte

Este nuevo inicio de semana las principales portadas deportivas españolas se centran en las victorias y decepciones que acontecieron el día de ayer en el baloncesto y en el balonmano.

Estas son las portadas deportivas de España de hoy, lunes 20 de junio de 2022. Las principales noticias destacadas son la victoria del Real Madrid Basket en la Liga Endesa ante un Barcelona Basket que no pudo alcanzar la gloria en esta temporada, pero que sí lo logró desde el ámbito del balonmano en la EHF Champions League. Además, se habla de la situación contractual de algunos jugadores del Valencia.

La portada de Marca de hoy (20/06/2022)

La portada de Marca de este inicio de semana está dedicada al Real Madrid Basket, pues son los «CAMPEONES« de la Liga Endesa. Los merengues le han ganado al Barcelona Basket con un marcador final de 81 – 74, haciéndose así con su liga número 36 y siendo esta la número 22 de Laso como entrenador del equipo blanco.

La portada del Diario AS de hoy (20/06/2022)

Continuando con la victoria del Real Madrid en el baloncesto español, nos encontramos con la portada del Diario AS que se titula «La era Laso no tiene fin«, haciendo referencia a la gran cantidad de victorias que el entrenador ha logrado llevarse desde que está al mando del equipo. La portada también nos comenta que Tavares fue seleccionado como el MVP del partido.

La portada de SuperDeporte de hoy (20/06/2022)

Ahora bien, para seguir al día de las novedades del Valencia CF el diario SuperDeporte nos trae el titular «Identidad en juego«. En su portada de este lunes se comenta que la situación contractual de tres canteranos del club es lo que resume a la perfección la gestión de la plantilla que ha tenido Meriton frente al club.

La portada de Sport de hoy (20/06/2022)

En cambio, el diario Sport abre con el título «¡Campeones!«, pero haciendo referencia a la victoria del Barcelona en la EHF Champions League de balonmano, en donde el cuadro culé se hizo con su undécima victoria en la tanda de penales. Así que hay un claro contraste entre esto y la  «Decepción« que se ha llevado el equipo blaugrana en el ámbito del baloncesto, noticia que también se trata brevemente en la portada de hoy.

La portada de Mundo Deportivo de hoy (20/06/2022)

Para cerrar con broche de oro Mundo Deportivo también nos habla de la victoria del Barcelona en el balonmano y cómo se han llevado «La undécima« copa a casa, a pesar de estar empatados 32 – 32, pero alcanzado el logro con los penales y llegando a un resultado final de 37 – 35. Además, resalta que es la primera vez que el club blaugrana reválida este título desde que la Final Four llegó a este tipo de deporte.

Suscribirse
Notificar sobre

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...