Fichajes | El Real Madrid acuerda el traspaso de Miguel Gutiérrez al Girona FC

El conjunto blanco sigue aligerando su plantilla con el objetivo de empezar la temporada con todos los descartes fuera del equipo. Se sigue buscando un '9' que complemente a Benzema

El defensa del Real Madrid Miguel Gutiérrez ha cerrado su fichaje por el Girona. El lateral, muy valorado en LaLiga, irrumpió en el primer equipo de los blancos a finales de la campaña 2021/22, pero sólo disputó tres partidos de Liga la pasada temporada.

Su falta de minutos de juego hizo que se especulara con la posibilidad de que el madrileño abandonara la capital española, y el Girona finalmente ha cerrado el fichaje del jugador de 21 años.

Gutiérrez ha acordado un contrato hasta 2027 con un traspaso que, según se informa, ronda los 5 millones de euros por el canterano blanco.

Su traslado al conjunto catalán es la sexta llegada del verano al Estadi Montilivi, con cinco cesiones cerradas por el club en las últimas semanas, entre ellas la de la estrella del Atlético de Madrid Rodrigo Riquleme.

La gran novedad en materia de fichajes es la llegada de Valentín Castellanos, estrella del New York City FC, después de que el delantero argentino fuera el máximo goleador de la MLS en 2021.

Suscribirse
Notificar sobre

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...