El Tottenham quiere reclutar a Depay para añadir más potencia a sus ya apiladas opciones de ataque. Sin embargo, Depay «no está tentado» por un traslado al estadio del Tottenham Hotspur a pesar de su nuevo tirón tras el regreso de la Liga de Campeones.
Según el diario Sport, el Barcelona sólo quiere 20 millones de euros por él. El jugador del Manchester United se incorporó al Barcelona en un traspaso gratuito el pasado verano, después de unos años impresionantes en el Lyon de la Ligue 1.
Sin embargo, la pérdida de Lionel Messi y la disfunción general del equipo hicieron que el Barcelona sufriera un comienzo decepcionante. A pesar de ello, Depay, de 28 años, tuvo un buen comienzo en el Camp Nou, con ocho goles en sus primeros 15 partidos de LaLiga.
Una lesión en los isquiotibiales, seguida inmediatamente de un problema en el tendón de Aquiles, le hizo perderse casi dos meses de juego y, con la llegada de Pierre-Emerick Aubameyang, perdió su puesto en el equipo.
Aquí es donde entran los Spurs, con la esperanza de aprovechar la grave situación financiera del Barcelona que se ha revelado. Depay quiere quedarse en el Barcelona, pero sólo si juega con regularidad.
Lewandowski y Raphinha abren la puerta a Depay
Y con las llegadas de Robert Lewandowski y Raphinha que se esperan este verano, un puesto en el once titular será aún más difícil de conseguir, y los Spur creían que podían utilizar esto a su favor.
Los Spurs ya le han quitado de encima a un jugador del Barcelona con la adquisición a préstamo del defensa Clement Lenglet. También han incorporado a Yves Bissouma y Richarlison por un importe combinado de 100 millones de euros, y Ivan Perisic y Fraser Forster se han incorporado en calidad de cesiones sin coste.
Antonio Conte ya cuenta con el capitán de la selección inglesa, Harry Kane, y el ganador de la bota de oro de la temporada pasada, Son Hueng-Min, así como con Dejan Kulusevski, Lucas Moura y el recién llegado Richarlison.
¿Intensa la pretemporada, muchachos? 🇧🇷😅 pic.twitter.com/TAwPXYrZQZ
— Tottenham Hotspur (@Spurs_ES) July 12, 2022
El combo Kane-Son-Kulusevski aportó a los Spurs 61 goles en la Premier League la temporada pasada. Steven Bergwijn se unió al Ajax por 30 millones de euros la semana pasada, dejando a los Spurs con una opción menos para rotar en su delantera.
Pero Conte no está permitiendo que nadie en la plantilla se duerma en los laureles, poniendo en marcha unas sesiones de entrenamiento brutales durante su pretemporada en Corea del Sur.








