Eibar vs Fuenlabrada, dónde ver online TV hoy (Liga Smartbank)

En la 27ª jornada de la Liga Smartbank, el líder de la categoría, la SD Eibar, se enfrenta al Fuenlabrada en Ipurúa.

Partido de sensaciones inversamente proporcionales el que tendrá lugar en la jornada 27ª en Ipurúa, donde se enfrentan el todopoderoso líder de la categoría y el antepenúltimo, llegando también con sensaciones y rachas tremendamente diferentes.

La SD Eibar no pierde en liga desde el 6 de diciembre de 2021, cuando lo hiciera por la mínima (1-0) en Zaragoza, acumulando una más que positiva racha en la que la mayoría de los partidos se cuentan por victorias. Esto ha permitido a los armeros, si sumamos la pasada racha de la UD Almería de 5 encuentros seguidos sin ganar, colocarse como líderes de la categoría, sumando, incluso, 4 puntos de colchón sobre el tercer clasificado, el Real Valladolid.

Aunque al equipo de Gaizka Garitano le costó coger ritmo en el inicio de la temporada, ya hace muchas semanas que ha sabido coger los preceptos digiridos por el entrenador vasco para establecer un ritmo de crucero con destino «Liga Santander» difícil de igualar.

En el lado visitante, las sensaciones son, como decimos, muy diferentes. El ‘Fuenla’ únicamente ha podido ganar un partido de los últimos 17, lo que le ha abocado, indudablemente, a ocupar una de las plazas de descenso. No obstante, la situación parece todavía mínimamente salvable, sobre todo, tras un ambicioso mercado de invierno, en el que los fuenlabreños han realizado fichajes de relumbrón, como el de Javi Ontiveros. Además, los azules ya saben lo que es ponerle las cosas difíciles a uno de los equipos más potentes de la categoría. En la pasada jornada, el Fuenlabrada consiguió arrebatarle un punto al Real Valladolid, rival directo, precisamente, de la SD Eibar.

POSICIONESClasificación de Liga SmartBank 2021/2022

PALMARÉSClasificación histórica Segunda División

Horarios: ¿cuándo y a qué hora se juega el Eibar vs Fuenlabrada?

El partido entre el primero y el antepenúltimo clasificado de la Liga Smartbank tendrá lugar el domingo, 13 de febrero, a las 14:00 horas, en el Estadio de Ipurúa

PARTIDOSD Eibar – CF Fuenlabrada
FECHADomingo, 13 de febrero
ESTADIOEstadio de Ipurúa
HORARIO14:00 horas

Televisión: canales TV donde ver el Eibar vs Fuenlabrada en directo

El partido que enfrentará a la SD Eibar y al Fuenlabrada en la 27ª jornada de la Liga Smartbank se podrá seguir en directo a través de Movistar + La Liga, ya que la Segunda División entra dentro del paquete ofrecido por este gigante telefónico. También podrás seguir el encuentro a través de Orange y Mitele. Si quieres seguir el partido desde otro país, puedes echar un vistazo a nuestra guía sobre dónde ver en TV y online los partidos de Segunda División.

Liga Smartbank, jornada 27: ¿dónde ver online el Eibar-Fuenlabrada en vivo?

Si quieres ver online el partido entre el Eibar y el ‘Fuenla’, lo podrás hacer a través de las aplicaciones web de los canales de televisión que lo retransmiten. En España se puede hacer a través de Yomvi desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet.

También podrás seguir en directo el resultado del partido en nuestros marcadores online para que no te pierdas nada de este duelo entre aspirantes al ascenso. La mejor manera de ver online y TV el derbi canario es a través de Yomvi desde España.

Alineaciones y cómo llegan los equipos

SD Eibar

Tras la victoria -una más- en Gijón, los armeros se han establecido como el nuevo líder destacado de la categoría, con una más que interesante racha de partidos sin perder, que les ha llevado a lo alto de la tabla clasificatoria. Para este partido, Garitano contará únicamente con la consabida baja de Franchu; por lo que tendrá a su disposición al once-tipo.

Posible alineación de la SD Eibar: Yoel; Toño, Arbilla, Venancio, Tejero; Sergio Álvarez, Javi Muñoz; Quique, Edu Expósito, Corpas y Stoichkov.

CF Fuenlabrada

En el caso del equipo visitante, el Fuenlabrada, el empate ante todo un Real Valladolid puede suponer un acicate lo bastante potente como para afrontar el encuentro frente a la SD Eibar con ilusión. Para este encuentro, los fuenlabreños contarán con las bajas de Juanma (lesionado hasta final de temporada) y Jano Velasco.

Posible alineación del Fuenla: Morro; Soti, Pulido, Tachi, Iribas; Konate, Adrián, Pedro León, Ibán Salvador, Ontiveros y Bouldini.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...