Mirandés vs Tenerife, dónde ver online TV hoy (Liga Smartbank)

Uno de los equipos de moda de la Liga Smartbank, el CD Tenerife, visita a uno de los equipos más necesitados en lo referente a la suma de puntos: el CD Mirandés. Analizamos cómo llegan ambos clubes al encuentro.

La jornada 29ª nos deja en la Liga Smartbank varios enfrentamientos entre equipos de la zona baja, con equipos de la zona alta. Uno de ellos, es el CD Mirandés – CD Tenerife, que enfrenta, además, a dos equipos con rachas diametralmente opuestas. En el caso de los locales, podemos ver como las 3 derrotas consecutivas les han llevado a ver los puestos de descenso desde una posición muy cercana, mientras que en el caso de los visitantes, podemos comprobar una de las mejores rachas de resultados de la categoría en la actualidad.

Pero si algo nos dice la experiencia en Segunda División, es que no podemos dar por sentado ningún resultado, y parece claro que el Mirandés será un conjunto que ofrecerá una batalla muy dura al ‘Tete’ en la pugna por los 3 puntos. Pese a que los equipos que se encuentran en puestos de descenso no están ofreciendo, al menos hasta el momento, un ritmo de puntuación alto para conseguir la salvación, los de Miranda han de afrontar el partido como lo que es: una verdadera final por la permanencia. En el caso del Tenerife, es una oportunidad más de seguir peleando por un sueño: el retorno a Primera División.

POSICIONESClasificación de Liga SmartBank 2021/2022

PALMARÉSClasificación histórica Segunda División

Horarios: ¿cuándo y a qué hora se juega el Mirandés vs Tenerife?

El partido que abre la jornada de sábado, entre CD Mirandés y CD Tenerife, tendrá lugar el sábado 26 de febrero, a las 16:00 horas, en el Estadio Municipal de Anduva

PARTIDOCD Mirandés – CD Tenerife
FECHAViernes, 25 de febrero
ESTADIOAnduva
HORARIO21:00 horas

Televisión: canales TV donde ver el Mirandés vs Tenerife en directo

El partido que enfrentará al Mirandés y al Tete en la 29ª jornada de la Liga Smartbank se podrá seguir en directo a través de Movistar + La Liga, ya que la Segunda División entra dentro del paquete ofrecido por este gigante telefónico. También podrás seguir el encuentro a través de Orange y Mitele. Si quieres seguir el partido desde otro país, puedes echar un vistazo a nuestra guía sobre dónde ver en TV y online los partidos de Segunda División.

Liga Smartbank, jornada 29: ¿dónde ver online el Mirandés-Tenerife en vivo?

Si quieres ver online el partido entre Mirandés y Tenerife, lo podrás hacer a través de las aplicaciones web de los canales de televisión que lo retransmiten. En España se puede hacer a través de Yomvi desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet.

También podrás seguir en directo el resultado del partido en nuestros marcadores online para que no te pierdas nada de este duelo entre aspirantes al ascenso. La mejor manera de ver online y TV el derbi canario es a través de Yomvi desde España.

Alineaciones y cómo llegan los equipos

CD Mirandés

Para el vital partido frente al CD Tenerife, el Mirandés tendrá que hacer frente a las bajas de Simón y Gelabert; ambas debido a problemas en los ligamentos. Lo más destacado en el equipo de Miranda son los apercibidos: Meseguer, Álex López y Carreira.

Posible alineación del CD Mirandés: Raúl Liozain; Imanol, Arroyo, Jorge Sáenz, Carreira; O. Rey, Meseguer; Burgui, Íñigo Vicente, Riquelme y Camello.

CD Tenerife

En el caso del Tenerife, la única baja es la de Nahuel, que está finalizando su proceso de recuperación, tras la ruptura de ligamento cruzado que sufrió en la pretemporada; por lo que Ramis podría alinear a su once de gala.

Posible alineación del CD Tenerife: Soriano; Mellot, Sergio, León, Álex Muñoz; Aitor Sanz, Álex Corredera, Mollejo, Bermejo; Mario González y Elady.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...