¿Cómo será el Ultimate Team de FIFA 23?

Si eres de las personas que les encanta los videojuegos deportivos, entonces FIFA puede que esté entre tus favoritos.

¿Ya sabes lo nuevo del Ultimate Team FIFA 23? A solamente unas cuantas semanas de conocer de manera oficial cómo será la nueva y última edición de FIFA, se nos pueden surgir muchas preguntas que en ocasiones ni los mismos creadores nos revelan.

Luego de FIFA 23, siendo esta la última edición que va a llevar este nombre, pasará a llamarse EA Sports FC. Aquí te vamos a estar comentando las novedades que hasta los momentos han sido confirmadas o simplemente vienen de fuentes confiables.

Novedades del Ultimate Team FIfa 23
Novedades del Ultimate Team FIfa 23

Ultimate Team FIFA 23, novedades

Desde que se anunció la nueva edición del FIFA 23, han salido muchos rumores de los cambios que traerá y especialmente la mayoría de ellos se refieren a Ultimate Team. Es por eso que nos hemos dado la tarea de recopilar cada una de las novedades y noticias más relevantes y de fuentes confiables sobre cómo será el Ultimate Team.

Entre los principales cambios que vamos a poder encontrar en el Ultimate Team de FIFA 23, es el sistema actual de químicas y los nuevos cambios de posición. No habrá necesidad de que los jugadores que escojamos sean del mismo país o nacionalidad, al igual que de la misma liga. Esto hará que podamos elegir a los jugadores para nuestro equipo de cualidades y características diversas.

En la última edición de FIFA pudimos ver que está el sistema de enlaces que ya conocemos, pero pudiera ser sustituido por un nuevo sistema que será basado en estrellas. Vamos a poder tener en nuestro equipo de fútbol una totalidad de 3 estrellas. En cuanto a los stats de nuestros jugadores, no vamos a saber si serán mejorados. 

Este sería uno de los mayores cambios que encontraremos en la nueva edición de la FIFA, ya que, como hemos estado acostumbrados, no vamos a tener que ir adquiriendo a jugadores de la misma liga o país en específico. Esto puede que termine siendo un poco más complicado al momento de querer crear nuestro once ideal. 

Otro de los rumores y posibles cambios que hemos podido leer, es la de tener un gameplay un poco menos realista y más arcade. Esto hará que algunos lo disfruten mucho más. Además de esto, también se esperan mejoras en Clubes Pro, un modo de juego que ha sido bastante divertido para jugarlo entre compañeros. 

¿Vamos a seguir teniendo Ultimate Team en EA Sport FC?

Como habíamos dicho al comienzo, FIFA 23 será la última edición con este nombre, ya que luego de esto, tendrá un sustituto con el nombre de EA Sport FC. Este cambio lo vamos a tener el próximo año 2023, nuevo sustituto que se presume que siga los mismos caminos, mismas líneas que han hecho hasta el día de hoy de la FIFA un gran éxito.

Referente a si vamos a tener o no el Ultimate Team en el EA Sport FC, el día de hoy es muy complicado saberlo. Por los momentos todo gira en torno a la nueva edición el FIFA 23, y aun así no hemos tenido cada uno de los cambios oficiales, los cuales, seguramente nos enteramos cuando salga a la venta. 

Para los fanáticos de la FIFA es lógico que deseen que Ultimate Team siga en las ediciones de EA Sport FC, siendo este una de las partes más solicitadas por los consumidores y que les gustaría encontrar a futuro. Por ahora solamente nos queda esperar a que salga la primera edición de EA Sport FC para ver las novedades que nos traerá y si seguiremos teniendo Ultimate Team

¿Cuándo será el lanzamiento de FIFA 23?

Referente a la fecha exacta del lanzamiento de esta esperada edición, la FIFA 23, aún no se conocen los detalles exactos en la cual saldrá el juego. En otras oportunidades hemos podido ver cómo los fanáticos han tenido que esperar hasta los meses finales del año para poder adquirir el videojuego. La fecha probable puede que sea el último trimestre del año 2022, siendo octubre el mes en el cual haya más probabilidades para su lanzamiento.

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status/1549786459917258753

Hasta los momentos estas son todas las novedades y posibles cambios que hemos podido encontrar referente al Ultimate Team. Te invitamos a que te sigas informando por medio de nuestra web, en donde te ofrecemos lo mejor de todo.

Suscribirse
Notificar sobre

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...