Las cinco noticias de fútbol de hoy: domingo, 17 de octubre

Este domingo 17 de octubre abre con noticias centradas en la actualidad de los principales clubes del mundo, además de confirmarse un par de noticias sobre el fútbol sudamericano y cubrimos también el debate más caliente del momento: ¿Es Mohamed Salah el mejor jugador del mundo justo ahora?

Estas son las cinco noticias de fútbol de este fin de semana. Pese a que los domingos son días de descanso, el fútbol no duerme. Por ello, en FM recopilamos las noticias más relevantes de este domingo 17 de octubre para que puedas iniciar el día con toda la información que necesitas conocer.

ACTUALIDAD. Portadas deportivas de la prensa de España de hoy.

Las cinco noticias de fútbol de hoy, 17 de octubre

Estas son las cinco noticias de fútbol que consideramos más relevantes para iniciar el día:

OFICIAL: Óscar Washington Tabárez dejará de dirigir a Uruguay y Eduardo Berizzo es despedido de la selección paraguaya

El fútbol sudamericano sufre las consecuencias del final de la triple fecha de eliminatorias de la CONMEBOL. En Uruguay se ha confirmado que la directiva de la federación uruguaya ya está en conversaciones para cesar a Óscar Washington Tabárez.

Otra noticia similar se confirmó en el continente, ya que la Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó que Eduardo “El Toto” Berizzo dejó de ser el entrenador de Paraguay de forma inmediata tras los malos resultados obtenidos que tienen a la albirroja fuera del mundial.

Se abre el debate, ¿es Mohamed Salah el mejor jugador del mundo justo ahora?

Mohamed Salah es el mejor jugador de la Premier League justo ahora. El extremo egipcio ha iniciado la temporada a un nivel de estrella mundial, regateando jugadores con una facilidad nunca antes vista y con un olfato goleador de 9 puro. Para muchos, Salah está al nivel de los mejores, y su entrenador, Jürgen Klopp, afirma que según su criterio, el egipcio es el mejor jugador del mundo justo ahora.

Estas afirmaciones han causado revuelo a nivel mundial, con periodistas dando opiniones con la bufanda sobre los ojos y analizando las estadísticas sobre el juego en sí. Por ello, aquí en FM queremos unirnos al debate y preguntaros vuestra opinión: ¿Qué jugador está por encima de Salah justo ahora en cuanto a rendimiento?   

Joan Laporta presentará su propuesta ante la Asamblea este domingo

Joan Laporta tendrá su velada más dura desde su vuelta al FC Barcelona en la asamblea de este domingo. El presidente del Barça presentará su propuesta deportiva y los planes a futuro para tratar de sacar al club de su complicada situación.

No obstante, el gran tema a discutir será la posibilidad de abolir el artículo 67 que obligaría a Laporta y a su cuerpo directivo a dimitir por presentar pérdidas en dos ejercicios económicos consecutivos. Al considerar que este déficit no corresponde a él, sino a la directiva anterior, espera salir vivo del juicio de la Asamblea.

Xavi Hernández ilusiona: La clase magistral que dio en The Coaches’ Voice deja entrever lo que podría aplicar en el Barça

Xavi Hernández es la gran ilusión de los aficionados del FC Barcelona. El entrenador catalán dio una entrevista exclusiva para The Coaches’ Voice, programa centrado en la opinión táctica de los entrenadores alrededor del mundo, y maravilló a todos con su visión táctica que ilusiona a todos los aficionados del Barcelona que piden su llegada al banquillo culé.  

La Real Sociedad duerme líder

La Real Sociedad de Fútbol es líder de LaLiga Santander. El equipo de Imanol Alguacil aprovechó que ni Real Madrid ni Atlético de Madrid jugarán en esta jornada 9 para asentarse en la primera posición de la tabla. Por lo menos hasta que estos equipos jueguen su partido aplazado, la Real Sociedad será líder de la competición siempre y cuando se mantengan ganando.

Suscribirse
Notificar sobre

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...