Las cinco noticias de fútbol de hoy: viernes, 15 de octubre

Las cinco noticias de fútbol de hoy, viernes 15 de octubre, tienen muchísima influencia con los partidos del parón de selecciones que terminaron hace apenas unas horas.

Las noticias de fútbol de este viernes recogen, en gran medida, gran parte de todo lo acontecido en el apasionante final de jornada de las eliminatorias CONMEBOL. Además, hay un par de noticias relacionadas con la plantilla del FC Barcelona que podrían interesar a más de uno, tanto por las noticias negativas como por las muy positivas que recogemos el día de hoy.

ACTUALIDAD. Portadas deportivas de la prensa de España de hoy.

Las cinco noticias de fútbol de hoy, 15 de octubre

Estas son las cinco noticias de fútbol más destacables de este viernes 15 de octubre de 2021:

Las negociaciones por la renovación de Sergi Roberto se rompen, el capitán podría dejar al Barça el próximo verano

Esta noticia puede parecer negativa, pero muchos aficionados del FC Barcelona lo ven desde una perspectiva bastante agridulce. El tercer capitán del equipo inició la temporada a un nivel regular, pero mediante fue avanzando la temporada se volvieron a ver las costuras de un Sergi Roberto que no encuentra su lugar en el esquema actual.

El FC Barcelona intentará renovar a Ansu Fati con la misma cláusula de 1.000 millones que tiene Pedri

Ansu Fati quiere renovar con el FC Barcelona, eso es un hecho. El único pero, el único problema, es su complicado agente, Jorge Mendes. En principio todo estaría pactado de forma verbal: Fati se quiere quedar y el Barcelona quiere quedárselo. ¿El problema? Las altas comisiones de Jorge Mendes y las ambiciones económicas del entorno de Fati.

Por ello, para blindar al delantero, la directiva estaría dispuesta a proponer una cláusula de 1.000 millones de euros, tal y como sucedió con la renovación de Pedri.

Estos son los resultados de las eliminatorias CONMEBOL

Las eliminatorias CONMEBOL de octubre ya han concluido, y aquí podrás encontrar un resumen de los resultados de los partidos:

Brasil vs Uruguay

Brasil goleó a Uruguay con facilidad con un Neymar de escándalo, el brasileño anotó uno de los cuatro goles de su selección y repartió dos asistencias. Raphinha por duplicado y Gabriel Barbosa se encargaron de cerrar la goleada por 4-1 en la que Luis Suárez descontó para los charrúas.

Chile vs Venezuela

Con doblete de Erick Pulgar y uno más de Ben Brereton, Chile goleó a Venezuela por 3-0.

Argentina vs Perú

Lautaro Martínez fue el encargado de anotar el gol de Argentina en la victoria por 1-0 ante Perú. Yotún pudo empatar vía penal pero lo estrelló en el travesaño.

Colombia vs Ecuador

Colombia y Ecuador no se hicieron daño, y empataron a cero en un completo partido en Barranquilla.

Bolivia vs Paraguay

La sorpresa de la jornada la dio Bolivia. En la altura de La Paz, La Verde goleó a Paraguay por 4-0 con goles de Ramallo, Angulo, Ábrego y Fernández en el descuento.

https://twitter.com/FIFAWorldCup/status/1448850746460368900

Brasil está a una victoria de clasificar al mundial

La victoria ante Uruguay le permitió a Brasil tener el honor de ser la única selección sudaméricana que ya tiene casi amarrado su pase a Qatar 2022. De ganar un solo partido en las eliminatorias de noviembre, la Canarinha ya tendría su boleto seguro para la cita mundialista.

CONFIRMADO – Ferrán Torres se lesiona de gravedad y se perderá el parón de noviembre con España

Malas noticias para España y para el Manchester City. Ferrán Torres sufre una fractura en el pie y estaría de baja todo un mes y hasta un poco más. Esto lo confirman medios en Inglaterra que ven difícil que pueda estar en los importantes partidos ante Grecia y Suecia.

Suscribirse
Notificar sobre

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...