Portadas deportivas de España de hoy, martes (21/06/2022): Marca, AS, Sport, Mundo Deportivo, SuperDeporte

La información de las principales portadas deportivas del día de hoy son bastante variadas y se centran de forma principal en clubes como el Real Madrid, el Barcelona y el Valencia.

Estas son las portadas deportivas de España de hoy, martes 21 de junio de 2022. Entre las noticias más frecuentes está la presentación de Rüdiger con el Real Madrid, el comentario de Pep Guardiola en Barcelona sobre la posible llegada de Bernardo Silva y lo que se espera del inicio de la campaña de abonos del Valencia CF.   

La portada de Marca de hoy (21/06/2022)

El día de ayer Rüdiger fue presentado de forma oficial en el Real Madrid y por ello Marca le dedica su portada de hoy con el titular «Un escudo para el Real Madrid«. Dentro de la portada de este martes se encuentran varios comentarios que ha hecho el jugador sobre su llegada al Bernabéu, es así como se dio a conocer que también había recibido una oferta del FC Barcelona, pero él le dejó en claro a su agente que solo iría al Real Madrid.

La portada del Diario AS de hoy (21/06/2022)

Continuando con la información sobre la llegada de Rüdiger, el diario AS también lo ha incluido en tu portada principal de hoy y el titular es: «“Pepe es mi referente”«. En la portada se comenta que habló con Ancelotti en el mes de abril y desde entonces decidió que llegaría al club merengue. Además, se comenta también la oferta que llegó a recibir del Barcelona.

La portada de SuperDeporte de hoy (21/06/2022)

De vuelta con las novedades sobre el Valencia CF, el diario SuperDeporte abre su portada de hoy con el titular «¿Cambios?«. Esto se debe a que el día de hoy se arranca con la campaña de abonos y hay muchas dudas al respecto, en especial al respecto de las promesas que se han estado realizado y la gran cantidad de dudas que aún tienen todos.

La portada de Sport de hoy (21/06/2022)

Ante la planificación del partido benéfico entre el FC Barcelona y el Manchester City del día 24 de agosto contra la ELA, «Guardiola abre la puerta a Bernardo Silva«, tal y como comenta Sport. En su paso por el Camp Nou el entrenador de los citizens afirmó que no quiere jugadores que no quieran estar en su equipo, y si todo sale bien con el traspaso de Frenkie de Jong hacia el United, la llegada del portugués estaría más cerca.

La portada de Mundo Deportivo de hoy (21/06/2022)

Nuevamente comentando la opción de Bernardo Silva, Mundo Deportivo coloca como su titular de hoy: «Pep abre la puerta«. Tras la afirmación del entrenador las esperanzas de la llegada de Bernardo Silva al equipo no hacen más que crecer, y ahora todo dependerá de la salida de Frenkie de Jong.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...