Almería vs Fuenlabrada hoy: dónde ver online TV (Liga Smartbank)

La jornada 29ª se abre en Segunda División con el enfrentamiento entre la UD Almería y el CF Fuenlabrada. Analizamos cómo llegan ambos equipos al encuentro.

El partido que abre la 29ª jornada en la Liga Smartbank enfrenta a la recuperación con la esperanza, o lo que es lo mismo, a la UD Almería con con el CF Fuenlabrada. Recuperación en el lado almeriense porque tras haber sufrido la peor racha de resultados de la temporada, ha sabido reponerse, dándole la vuelta a la tortilla con una racha actual de 3 victorias consecutivas, que le permite establecerse en la segunda plaza y marcar una distancia de 3 puntos con CD Tenerife y Real Valladolid, sus más inmediatos perseguidores.

Y, paralelamente, vemos esperanza en el lado fuenlabreño, porque, pese a prolongar una racha de 4 partidos sin conocer la victoria, varios de estos partidos son empates ante contrincantes de la zona alta de la tabla, en los que el ‘Fuenla’ ha sabido dar la talla. Además, con todo, la salvación esta a tiro de piedra: únicamente a 4 puntos.

Por ello, necesitará la UD Almería ofrecer todo su potencial si no quiere sufrir las mismas consecuencias que sus rivales directos (SD Eibar y Real Valladolid), que no fueron capaces de vencer al conjunto madrileño.

POSICIONESClasificación de Liga SmartBank 2021/2022

PALMARÉSClasificación histórica Segunda División

Horarios: ¿cuándo y a qué hora se juega el Almería vs Fuenlabrada?

El partido que abre la jornada número 29 del campeonato, entre Almería y Fuenlabrada, tendrá lugar el viernes 25 de febrero, a las 21:00 horas, en el Estadio Juegos Mediterráneos.

PARTIDOUD Almería – CF Fuenlabrada
FECHAViernes, 25 de febrero
ESTADIOEstadio Juegos Mediterráneos
HORARIO21:00 horas

Televisión: canales TV donde ver el Almería vs Fuenlabrada en directo

El partido que enfrentará al Almería y Fuenla en la 29ª jornada de la Liga Smartbank se podrá seguir en directo a través de Movistar + La Liga, ya que la Segunda División entra dentro del paquete ofrecido por este gigante telefónico. También podrás seguir el encuentro a través de Orange y Mitele. Si quieres seguir el partido desde otro país, puedes echar un vistazo a nuestra guía sobre dónde ver en TV y online los partidos de Segunda División.

Liga Smartbank, jornada 29: ¿dónde ver online el Almería-Fuenlabrada en vivo?

Si quieres ver online el partido entre UD Almería y Fuenlabrada, lo podrás hacer a través de las aplicaciones web de los canales de televisión que lo retransmiten. En España se puede hacer a través de Yomvi desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet.

También podrás seguir en directo el resultado del partido en nuestros marcadores online para que no te pierdas nada de este duelo entre aspirantes al ascenso. La mejor manera de ver online y TV el derbi canario es a través de Yomvi desde España.

Alineaciones y cómo llegan los equipos

UD Almería

Para el partido de la 29ª jornada, contra el CF Fuenlabrada, Rubi únicamente contará con la baja del lateral Juanjo Nieto, que la semana pasada se rompió el ligamento cruzado anterior. Pese a todo, el defensa castellonés no era titular en el equipo almeriense, por lo que podremos disfrutar el equipo de gala en las filas locales.

Posible alineación de la UD Almería: Fernando; Pozo, Chui, Babic, Akieme; Samú, de la Hoz; Ramazani, Robertone, Portillo y Sadiq.

CF Fuenlabrada

En el caso del equipo visitante podemos contar dos bajas: en primer lugar, la conocida lesión del capitán, Juanma, que se perderá la temporada; a la que hay que sumar la de Jano Velasco, hasta finales de febrero.

Posible alineación del ‘Fuenla’: Morro; Soti, Tachi, Pulido, Iribas; Agu, Diéguez; Pedro León, Márquez, Ontiveros y Bouldini.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...