Portadas deportivas de España de hoy, martes (14/06/2022): Marca, AS, Sport, Mundo Deportivo, SuperDeporte

Este martes las principales portadas deportivas españoles se ponen emotivas ante la despedida de Marcelo del Real Madrid y la noticia de que Xavi ya no cuenta con Piqué.

Estas son las portadas deportivas de España de hoy, martes 14 de junio de 2022. No hay duda de que la noticia más destacada es la gran despedida que ha tenido Marcelo en el Real Madrid y el legado que ha dejado. Además, se comenta también lo que Xavi le ha dado a conocer a Piqué y cómo está siendo el inicio de trabajo de Gattuso en el Valencia.

La portada de Marca de hoy (14/06/2022)

«Ahí queda eso« es el titular de la portada de Marca de hoy y hace referencia a la despedida de Marcelo del Real Madrid, equipo del cual se va con el mejor palmarés de la historia del club: 25 títulos. Entre sus declaraciones, el jugador dio a conocer que no se retira y que aún puede jugar fútbol. Asimismo, afirma que hizo todo lo que pudo por el equipo y se va feliz de haber dejado un legado.

La portada del Diario AS de hoy (14/06/2022)

Oficialmente Marcelo se ha ido del Real Madrid y tal y como lo dice AS «¡Ahí queda eso!«, pues el jugador brasilero se ha ido del club capitalista con un legado record de un total de 25 títulos, entre los cuales figuran: 5 Champions, 6 Ligas, 2 Copas del Rey, 5 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 4 Mundiales de Clubes.

La portada de SuperDeporte de hoy (14/06/2022)

SuperDeporte nos comenta que Gattuso ya ha comenzado a trabajar con su cuerpo técnico en el Valencia y por ello su portada de hoy se titular: «¿Es grave, doctor?«. Ante sus primeras labores como entrenador, lo único que le queda por hacer al italiano es determinar la continuidad de Pedro López, el jefe de servicios médicos, pues su trabajo fue apoyado por Bordalás, pero criticado por los jugadores.

La portada de Sport de hoy (14/06/2022)

Por otro lado, Sport nos habla de las novedades dentro del Barcelona y sin duda la más destacada del día es que «Xavi no cuenta con Piqué«. Entre sus preparativos para la temporada que viene, Xavi le ha informado a Piqué que ya no será titular en su proyecto. No obstante, al capitán del equipo culé aún le quedan dos años de contrato y su salida resulta prácticamente imposible justo ahora ya que se le debe una enorme cantidad de dinero que rondaría los 80,00 millones de euros.

La portada de Mundo Deportivo de hoy (14/06/2022)

Continuando con el mismo tema al respecto de Piqué, Mundo Deportivo abre su portada de hoy con el título: «“No partes como titular”«, frase que le ha dicho Xavi y a lo cual el capitán respondió “Demostraré que te equivocas”. No obstante, el principal interés de Xavi justo ahora es fichar a Koundé para tener una nueva pareja de centrales en el conjunto culé.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...