Portadas deportivas de España de hoy, miércoles (23/03/2022): Marca, AS, Sport, Mundo Deportivo, SuperDeporte

Las portadas de este miércoles tocan temas de lo más variados, teniendo un énfasis especial en la previa del inicio del parón de selecciones, los resultados del fútbol femenino y los objetivos del mercado de fichajes del Barça.

Estas son las portadas deportivas de España de hoy, miércoles 23 de marzo de 2022. Los rotativos más importantes del país centran sus portadas de hoy en diversos temas, pero los más destacados serían los que guardan relación con el FC Barcelona masculino y el femenino. Ya que, tanto Marca como AS dedican sus portadas a Gareth Bale, mientras que SD habla de los canteranos del Valencia en La Rojita y la adaptación de Guillamón con la absoluta.

La portada de Marca de hoy (23/03/2022)

Portada con veneno incluido para Gareth Bale. Marca centra su imagen central en el galés, que se le vio muy activo y en forma en los entrenamientos previos al parón con su selección. Esto ha generado una cadena de reacciones en la capital, ya que Bale se habría perdido el Clásico por supuestas molestias y, como bien resume Marca: «Ya no le duele«.

La portada del Diario AS de hoy (23/03/2022)

Pese a que en otro momento fueron dos de los grandes fichajes estelares del Madrid, la situación Eden Hazard y Gareth Bale ya es de plano insostenible para el club merengue. Por ello, con su portada de hoy, «Puerta Abierta« se habla de la posibilidad de que ambos salgan en el mercado de verano, al igual que otras fichas como Isco, Marcelo, Vallejo, Ceballos, Jović o Mariano.

La portada de SuperDeporte de hoy (23/03/2022)

«Soldados de élite«. Jesús Vázquez y Christian Mosquera son los encargados de protagonizar la portada de hoy de SD. Los canteranos del Valencia ya se han incorporado con la Rojita para jugar el Pre-Europeo Sub-16, y este rotativo ha querido darles bombo. Más arriba, se habla de Guillamón, que ya ha empezado el proceso de adaptación con la absoluta de Luis Enrique.   

La portada de Sport de hoy (23/03/2022)

«Objetivo Raphinha«. El FC Barcelona por fin tiene un plan, y la portada de hoy de Sport habla de dos de los jugadores que están en la órbita del club culé. Ante la posibilidad de que Dembélé no renueve, Raphinha aparece como la alternativa que más gusta. Además, se confirman las informaciones sobre el fichaje de Kessié, ya que el jugador ya ha firmado por cuatro temporadas.

La portada de Mundo Deportivo de hoy (23/03/2022)

«Remontada y al Camp Nou«. El FC Barcelona Femenino se lleva la portada de hoy de Mundo Deportivo tras el partidazo ante el Real Madrid Femenino de los cuartos de final de la Champions Femenina. Pese a iniciar perdiendo, Alexia Putellas y Pina se encargaron de poner el 1-3 definitivo que deja todo encaminado para definirse ante casi 100.000 personas en el Camp Nou.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...