Portadas deportivas de España de hoy, sábado (28/05/2022): Marca, AS, Sport, Mundo Deportivo, SuperDeporte

Llega el día. Llega la final de la UEFA Champions League. Por ello, las portadas de inicio de mañana de este sábado están centradas en el partido entre el Real Madrid y el Liverpool de Klopp, que tendrán una cita para la historia en París.

Estas son las portadas deportivas de España de hoy, sábado 28 de mayo de 2022. Con la final de la UEFA Champions League siendo el tema central, las cubiertas de hoy no tocan otro tema que no sea la gran cita entre el Liverpool de Klopp y el Madrid de Carlo Ancelotti. Sin embargo, pese a estar en la previa de esta gran cita histórica, SD también tiene tiempo de seguir repasando la convulsa actualidad del Valencia, que sigue en su gran lucha ante Meriton, Peter Lim y Anil Murthy.

La portada de Marca de hoy (28/05/2022)

Sin duda alguna la portada de Marca resume a la perfección el clamor general de la afición hacia el Real Madrid con el imperativo: «Levántala otra vez«. En vista de que se vuelve a enfrentar al Liverpool y tendrán la oportunidad de sumar su decimocuarta Champions, de modo que la esperanza de todos es que vuelvan a alzar la orejona, pero esta vez en Paris.

La portada del Diario AS de hoy (28/05/2022)

Como no podía ser de otra manera, la portada principal del AS para este sábado también nos habla de la gran final de Champions League con el titular: «El cielo espera«. Este enfrentamiento entre un Real Madrid totalmente disponible y el catalogado como el mejor Liverpool de la historia reciente se estará llevando a cabo en el Stade de France.

La portada de SuperDeporte de hoy (28/05/2022)

En cambio, SuperDeporte nos sigue hablando sobre la actualidad del Valencia y el día de hoy abre con el titular: «Música contra Peter Lim«. Se espera que las protestas contra Meriton continúen durante el verano y esto ya ha empezado con la presencia de L’Agrupació De Penyes el día de ayer.

La portada de Sport de hoy (28/05/2022)

Volviendo al tema de la «Súper final« del día de hoy, Sport nos resume cuáles son las esperanzas de cada equipo. Por un lado, vemos a un Liverpool con ansias de la revancha y un Real Madrid que confía totalmente en las remontadas milagrosas que han estado efectuándose en sus últimos partidos.

La portada de Mundo Deportivo de hoy (28/05/2022)

Para finalizar, Mundo Deportivo abre con el mismo titular de Sport, hablando sobre la «Súper final« de la Champions League. Sin duda, este será un partidazo importante para ambos equipos, pues el Madrid está en busca de levantar su orejona número 14, mientras que los Reds esperan obtener la número 7. Además, el equipo inglés ha recuperado a Thiago y formará parte del once titular de este partido.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Wimbledon 2022: horarios, dónde ver online y TV en directo

Wimbledon 2022: horarios, dónde ver online, TV en directo

0
Si quieres mantenerte informado sobre todo lo que ocurre en el mundo del tenis, ten en cuenta que existen muchas plataformas en Internet para...
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...