Málaga vs Eibar: dónde ver online, TV en directo (Segunda División)

El líder, en su carrera por el ascenso directo a Primera División, visita Málaga en la jornada 37, jugándose los malacitanos la permanencia en la categoría.

El líder de la categoría tendrá que enfrentarse a un duro rival en la jornada 37 del Campeonato, al enfrentarse al Málaga, que está jugándose la vida por poder continuar en el fútbol profesional un año más y que, con el cambio de entrenador, parece haber mejorado notablemente su rendimiento. En su carrera por el ascenso directo, que la SD Eibar mantiene con Real Valladolid y UD Almería, los armeros visitarán a uno de los peores rivales que podían cruzar en las semanas finales del campeonato, pues los equipos de abajo suelen ser los más peligrosos en estas fechas.

En el caso del Málaga, la victoria serviría para sumar un gran botín de 7 puntos sobre los últimos 9 en juego, dando un paso de gigante hacia la permanencia, que debería rondar los 47 o 48 puntos, como mucho.

POSICIONESClasificación de Liga SmartBank 2021/2022

PALMARÉSPalmarés de la Segunda División

Horarios: ¿cuándo y a qué hora se juega hoy el Málaga vs Eibar?

El partido del líder tendrá lugar el 23 de abril, a las 18:30 horas, en el Estadio de La Rosaleda, siendo el encuentro que cerrará la jornada de sábado

PARTIDOMálaga CF – SD Eibar
FECHASábado, 23 de abril de 2022
ESTADIOEstadio de La Rosaleda
HORARIO18:30 horas

Televisión: canales TV donde ver el Málaga vs Eibar en directo

El partido que enfrentará a Málaga y Eibar en la 37ª jornada de la Liga Smartbank se podrá seguir en directo a través de Movistar + La Liga, ya que la Segunda División entra dentro del paquete ofrecido por este gigante telefónico. También podrás seguir el encuentro a través de Orange y Mitele. Si quieres seguir el partido desde otro país, puedes echar un vistazo a nuestra guía sobre dónde ver en TV y online los partidos de Segunda División.

Liga Smartbank, jornada 37: ¿dónde ver online el Málaga-Eibar en vivo?

Si quieres ver online el partido entre malaguistas y armeros, lo podrás hacer a través de las aplicaciones web de los canales de televisión que lo retransmiten. En España se puede hacer a través de Yomvi desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet.

También podrás seguir en directo el resultado del partido en nuestros marcadores online para que no te pierdas nada de este duelo entre aspirantes al ascenso. La mejor manera de ver online y TV el derbi canario es a través de Yomvi desde España.

Alineaciones y cómo llegan los equipos

Partido imperiosamente importante para ambos equipos que, aunque se encuentran peleando por objetivos muy diferentes, tienen la misma ilusión por alcanzarlos. Pese a que la situación del Málaga es mucho más acuciante, al encontrarse en medio de la pelea por la salvación, disfrutan los malaguistas de un colchón bastante más alargado que los armeros: el Málaga tiene una distancia de 6 puntos con su más inmediato perseguidor, la SD Amorebieta; mientras que el Eibar apenas tiene 1 de margen con la UD Almería y 2 con el Real Valladolid. Todo viene apuntando ya desde hace varias jornadas que el ascenso directo puede llegar a disputarse en la última jornada del campeonato.

Málaga CF

Con una buena sonrisa comenzará el Málaga el partido frente al líder, tras la contundente victoria de la pasada fecha en Leganés (4-0). A esta victoria, se le une el buen empate ante otro de los buques insignia de la categoría, el Real Valladolid, que ha permitido espantar ciertos fantasmas. Una eventual victoria también ante el líder serviría para ahuyentarlos bien lejos y tener muy encaminada la salvación.

Posible alineación del Málaga CF: Dani Martín; Javi Jiménez, Escassi, Peybernes, Víctor Gómez; Genaro, Jozabed, Febas; Ramón, Vadillo y Antoñín.

SD Eibar

Más apretada es la situación para la SD Eibar, que en la pasada jornada no fue capaz de aprovechar el enfrentamiento directo entre el Pucela y la UD Almería, consiguiendo el mismo resultado que se produjo en el José Zorrilla. Dado que a los 3 primeros clasificados les está costando mucho ganar en las últimas semanas, cualquier victoria se antoja vital para conseguir el objetivo del ascenso directo.

Posible alineación de la SD Eibar: Ander Cantero; Burgos, Etxeita, Venancio, Toño; Expósito, Javi Muñoz; Corpas, Stoichkov, Quique y Fernando Llorente.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...