Saltear al contenido principal
Ibrahimovic: «Si Hubiese Llegado En Verano Habríamos Ganado El ‘Scudetto'»

Zlatan Ibrahimovic ha insistido en que los jugadores del Milan deberían tener como objetivo el título de liga ‘Scudetto’ y nada más tras la victoria por 4-2 frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Ibra fue de nuevo crucial, ya que el AC Milan realizó una impresionante remontada en la segunda parte en San Siro (estadio top 15 del mundo) este martes por la noche, remontando un 2-0 en contra para vencer al Juventus por 4-2.

Los ‘rossoneri’ anotaron tres veces en poco más de cinco minutos gracias a un penalti transformado por Zlatan y dos excelentes goles de Franck Kessie y Rafael Leao para superar la desventaja inicial de dos goles.

Ante Rebic sentenció el encuentro con el sexto gol del encuentro para cerrar el resultado y dejar, de nuevo, la Serie A abierta.

Ibra ha marcado ocho goles en nueve partidos que ha disputado como titular en el Milan esta temporada (además de repartir 3 asistencias), y después del partido habló en DAZN sobre su actuación ante la ‘Vecchia Signiora’ de CR7.

Milan 4-2 Juventus | Resumen completo 7/7/2020 | Serie A by tokyvideo.com

¿Esperabas el regreso? «El equipo está ahí, jugamos con mucha confianza y se puede ver en el campo. Todos están bien y todos creen en lo que hacemos. Queríamos ganar y eso es lo que hicimos».

Se están aprovechando mejor las oportunidades: «No estamos definiendo todo lo bien que deberíamos. Hoy hemos demostrado que cuando juegas contra grandes equipos nunca tienes muchas oportunidades. Cuando las tienes, tienes que explotarlas y «matarlas».

¿Cómo estáis? «Estoy bien, todo está bajo control. Antes de cada partido hablamos y decidimos que en cada partido juego un poco más pero no demasiado. Todavía hay muchos partidos y quiero gestionarme bien, no quiero perderme demasiados partidos.»

Sobre los objetivos: «Vamos bien, siento haber llegado a la mitad del camino. En mi opinión, habría estado en otra situación si hubiera estado aquí desde el primer día. Pero debemos mirar hacia adelante, no hacia atrás.»

«Existe el sueño de ir a Europa pero mi sueño es ganar el Scudetto. Si juegas para el Milán tienes que ganar, no luchar por el quinto o sexto lugar. O el primero o nada. Pero ahora intentamos mejorar aunque la situación sea diferente, pero mientras podamos hacer nuestro trabajo seguimos adelante.»

MÁS DE IBRAHIMOVIC: «Debería tener una media de 100 en FIFA«.

Una de las frases más destacadas del sueco en referencia a su papel en el club milanés: «Soy presidente, entrenador y jugador. Hago de todo, pero sólo me pagan como futbolista, eso es lo negativo»

La figura de Ibrahimovic está siendo fundamental para el juego del Milan que aspira a volver a ser un grande de la Serie A y poder conquistar títulos de nuevo. La fuerte personalidad de Zlatan siempre beneficia a sus compañeros que buscan sacar lo mejor de ellos mismos. Se vio en todos los equipos en los que jugó, también en la selección sueca.

Redacción FM

Redacción de la revista. Una visión diferente y actual sobre el deporte rey.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba