Portadas deportivas de España de hoy, martes (10/05/2022): Marca, AS, Sport, Mundo Deportivo, SuperDeporte

Las cubiertas de hoy centran su atención en diversos temas. Sin embargo, la presencia de Mbappé en territorio español se lleva gran parte de los titulares de hoy. No obstante, eso no es todo, ya que también se habla de los intereses del FC Barcelona en el próximo mercado y mucho más.

Estas son las portadas deportivas de España de hoy, martes 10 de mayo de 2022. Nuestro resumen de las cubiertas de hoy podría resumirse con algunos titulares cortos. Sin embargo, la verdad es que ante la ausencia de fútbol nos encontramos con una combinación de humo del bueno y algunas pocas certezas en relación al mercado de fichajes. Sin lugar a dudas, la gran noticia del día es la compra de Hugo Duro por el Valencia y la presencia de Mbappé en Madrid.

La portada de Marca de hoy (10/05/2022)

«¡MBAPPÉ EN MADRID!«. Kylian Mbappé ha sido visto en Madrid junto a uno de sus grandes amigos en el PSG, el ex madridista Achraf Hakimi. Esto ha disparado todas las alarmas en la capital, ya que se dice que el galo está visualizando ya la que será su casa durante varias temporadas si termina fichando por el Real Madrid. Sin embargo, la verdad es que el galo sigue pensando bien su futuro y el viaje a Madrid sería por mero ocio.

La portada del Diario AS de hoy (10/05/2022)

El Diario AS abre su portada de hoy con un mensaje directo a Kylian Mbappé, que se encuentra en España aprovechando la pausa en el campeonato francés. Con el titular «Bienvenido« y con la foto que el galo subió a sus redes sociales junto a su amigo y compañero Hakimi, AS da detalles sobre su posible fichaje por la casa blanca.

La portada de SuperDeporte de hoy (10/05/2022)

«Ya tocaba – El Valencia comunica al Getafe que compra a Hugo Duro«. Tras una temporada bastante agridulce, el Valencia por fin tiene buenas noticias entre manos. Tras una temporada a un nivel altísimo, el club che se hace con los servicios de Hugo Duro de forma definitiva ya que se ha tomado la decisión de pagar los cuatro millones de la opción de compra y se dice que el delantero firmaría con el conjunto che hasta 2026.

La portada de Sport de hoy (10/05/2022)

Sport abre su portada de hoy con una lista de tres nombres que, siempre de acuerdo a este medio, el FC Barcelona tendría controlados para reforzar la posición de pivote. Todo esto bajo la premisa del titular «Casting para el nuevo Busquets«, en la que se mencionan los nombres de Rubén Neves, Tchouaméni y Zubimendi como posibles sustitutos del capitán culé.

La portada de Mundo Deportivo de hoy (10/05/2022)

«Mané, a tiro«. Finalmente, cerramos con un poco de humo de MD, ya que según este medio el delantero del Liverpool, Sadio Mané, estaría más que interesado en jugar en el conjunto culé y se habla de la posibilidad de que este llegue este mismo verano en caso de que no extienda su vínculo con los reds, que acaba en 2023.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...