Portadas deportivas de España de hoy, viernes (22/04/2022): Marca, AS, Sport, Mundo Deportivo, SuperDeporte

Tras culminar la jornada intersemanal, en las portadas de hoy se repasan diversos temas de actualidad del fútbol español.

Estas son las portadas deportivas de España de hoy, viernes 22 de abril de 2022. Hoy, las cubiertas de los principales medios deportivos centran su atención en diversos temas, haciendo énfasis en los fichajes del Madrid, la Copa del Rey y la victoria del Barça.

La portada de Marca de hoy (22/04/2022)

Carlo Ancelotti ya piensa en los fichajes de la siguiente temporada, y el central del Chelsea, Antonio Rüdiger, sería el jugador elegido por Carletto para reforzar la zaga central. Por ello, con el titular «Ancelotti pide a Rüdiger« se habla de la posibilidad de que el jugador alemán recale gratis en la casa blanca, en una operación similar a la que llevó a David Alaba al Madrid.

La portada del Diario AS de hoy (22/04/2022)

El club merengue ya maneja varios nombres para el próximo verano y, tras iniciar las conversaciones con Mbappé para que recale gratis, ya se manejan otros nombres para la siguiente generación de galácticos. Tchouaméni, objetivo merengue desde el mercado estival anterior, podría recalar en el club, ya que todo está hablado entre ambos clubes. Además, se repasa la posibilidad de que Rüdiger recale en el Madrid y ya se habla de las renovaciones de Vinícius, Modrić y Militão.

La portada de SuperDeporte de hoy (22/04/2022)

Hoy, SuperDeporte nos regala una gran doble portada. El equipo valenciano abre con la primera con el titular «És aixo el que ens fa… GRANS«, hablando de diversos temas en relación a los futbolistas del Valencia, los aficionados, y muchos, muchos tópicos más.

En la segunda, el titular «Bronco y Copero« es el encargado de protagonizar la cubierta. Allí, un aficionado del Valencia con una vistosa peluca naranja hace acto de presencia, teniendo también en la vista el lejano recuerdo de una de las últimas oportunidades en las que el Valencia logró levantar la Copa del Rey.

La portada de Sport de hoy (22/04/2022)

El FC Barcelona volvió a la senda de la victoria tras ganar ante la Real Sociedad por 1-0 en Anoeta. Esta victoria, determinante en las pretensiones del club catalán por clasificar a Europa, hace que Sport abra hoy con el titular «Reacción de Champions«. En portada, se habla de las claves de la victoria, destacando a Aubameyang y Ferran Torres, pero también destacando los temas negativos como las lesiones de Araujo, Piqué y Alves.

La portada de Mundo Deportivo de hoy (22/04/2022)

En el mismo orden de ideas, MD también dedica su portada de hoy a la victoria del FC Barcelona ante la Real, pero en este caso se habla de un FC Barcelona que «Saben sufrir«. Pese a las lesiones, las pérdidas y al buen planteamiento de Alguacil, los de Xavi se impusieron en Anoeta.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...