Portadas deportivas de España de hoy, jueves (23/06/2022): Marca, AS, Sport, Mundo Deportivo, SuperDeporte

Las entrevistas y los rumores de fichajes no se detienen, y son precisamente estas novedades las que se encuentran en las principales portadas deportivas españolas de este jueves.

Estas son las portadas deportivas de España de hoy, jueves 23 de junio de 2022. Por un lado, se encuentran Marca y AS que han entrevistado a dos un ex jugador y un jugador actual del Real Madrid, se trata de Van Nistelrooy y Carvajal respectivamente. Mientras que las demás portadas nos comentan las novedades sobre los rumores de fichajes al respecto de equipos como el Valencia CF y el FC Barcelona.

La portada de Marca de hoy (23/06/2022)

Para el día de hoy el diario Marca abre su portada con detalles sobre la entrevista que le han realizado a Van Nistelrooy, ex pichichi del Real Madrid y que actualmente se ha estrenado como entrenador del PSV. Entre las respuestas que dio se encuentra la frase del titular: «“Ancelotti es un ejemplo, ha hecho un equipo de verdad”« y sobre su nueva experiencia como entrenador afirma que nunca se imaginó en el banquillo, pero ahora le gusta incluso más que jugar.

La portada del Diario AS de hoy (23/06/2022)

Siguiendo con las entrevistas a jugadores del Real Madrid, el diario AS nos presenta en su portada de hoy una entrevista que le ha realizado a Carvajal y sin duda la frase más relevante de todas es la del titular: «“El Madrid no pierde finales”«. Asimismo, ha comentado que Ancelotti es un referente y que claramente no se ganan tantas Copas de Europa en nueve años jugando mal.

La portada de SuperDeporte de hoy (23/06/2022)

Entre las novedades del Valencia CF del día de hoy, nos encontramos con la portada de SuperDeporte que para este jueves se titula «Ruleta lusa«, pues el representante portugués Jorge Mendes se encuentra en Italia discutiendo el posible traspaso de Guedes hacia la Roma.

La portada de Sport de hoy (23/06/2022)

Pasando ahora a las novedades del FC Barcelona, nos encontramos con el titular de Sport en el que se afirma que «Xavi aprieta por Dembélé«. El técnico del cuadro blaugrana ha tenido una conversación con el jugador francés y le ha solicitado al club que mejore su oferta para que se quede. No obstante, el entorno del jugador no es del todo positivo, porque tan solo le quedan siete días para ser agente libre.

La portada de Mundo Deportivo de hoy (23/06/2022)

Para cerrar con las portadas de hoy Mundo Deportivo cataloga a Raphinha y Dembélé como «APALANCADOS«, ya que ambos jugadores se encuentran a la espera de que se activen las palancas económicas en el FC Barcelona para decidir su futuro. Por un lado, el jugador brasilero sigue a la espera del club culé y ha estado rechazando otras ofertas, mientras que el francés aún sigue insistiendo en que quiere quedarse en el equipo.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...