Portadas deportivas de España de hoy, lunes (25/04/2022): Marca, AS, Sport, Mundo Deportivo, SuperDeporte

Este lunes se habla de Alcaraz, el Real Madrid, el Manchester City y de la caída del FC Barcelona ante el Rayo Vallecano, teniendo hoy portadas bastante variadas en relación a la actualidad del mundo deportivo.

Estas son las portadas deportivas de España de hoy, lunes 25 de abril de 2022. Las cubiertas de este lunes tienen tres grandes tópicos como tema central, ya que Carlos Alcaraz domina en gran parte de estas portadas, mientras que el duelo del Madrid ante el City y la caída del FC Barcelona también tienen su relevancia en las portadas de este inicio de semana.

La portada de Marca de hoy (25/04/2022)

Gabriel Jesús habló en exclusiva para Marca en una gran entrevista con Mario Cortegana, en la que el delantero del Manchester City dejó un titular que este rotativo destaca en su portada de hoy: «Hay que imponer el ritmo porque en el Bernabéu tienen magia«. Allí, el “9” citizen no tuvo pelos en la lengua y habló de su estrategia para la ida, y se declaró fanático de Vinícius Jr.

La portada del Diario AS de hoy (25/04/2022)

Carlos Alcaraz sigue a lo suyo, haciendo historia en los escenarios más prestigiosos del tenis mundial y este domingo logró sumar su primer Open de Barcelona (Trofeo Conde de Godó) en la final ante Carreño. Por ello, AS dedica su portada al palmareño con el titular «Desatado« destacando su buen hacer durante todo el torneo.

La portada de SuperDeporte de hoy (25/04/2022)

«Sois increíbles«. La afición del Valencia despidió y recibió a sus jugadores con muchísimo cariño tras perder la final ante el Betis. La afición presente en la final de Sevilla se acercó a los dirigidos de Bordalás en su viaje de despedida en Paterna y finalmente se recibió a los jugadores en Valencia en masa, demostrando que la afición de este gran club agradece a los suyos por el nivel mostrado en la final.

La portada de Sport de hoy (25/04/2022)

El FC Barcelona vuelve a caer en un doloroso bache a nivel liguero. Pese a que la victoria ante la Real nos dio pie a pensar que el equipo de Xavi no tendría problemas para asegurar la segunda plaza para clasificar a Champions, el irregular nivel mostrado ante el Rayo empieza a preocupar más que nunca a la afición. Por ello, con el titular «¡DESASTRE!« Sport desgrana las claves de la derrota ante los de Iraola, hablando de polémicas arbitrales.

La portada de Mundo Deportivo de hoy (25/04/2022)

Mundo Deportivo aprovecha la debacle del FC Barcelona para centrar toda la atención de su portada de hoy en la gran noticia del día: «El primero de Alcaraz«. El joven tenista murciano sumó su primer Open de Barcelona tras superar a Carreño y tras la gran victoria subirá hasta la novena posición del ranking de la ATP.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...