Ibiza-Almería, dónde ver online hoy y TV en directo (Liga SmartBank)

Uno de los partidos más atractivos de la jornada 16ª en Segunda División es el partido entre el séptimo clasificado, la UD Ibiza, y el líder, la UD Almería. Analizamos cómo llegan ambos equipos al partido, y dónde ver el encuentro.

Uno de los partidos más atractivos que nos deja la 16ª fecha del calendario en la Segunda División es el partido entre la UD Ibiza y la UD Almería, dos clubes con proyectos diferentes pero con una ambición muy parecida y un mismo objetivo: llegar a Primera División. Y, aunque su objetivo sea el mismo, lo cierto es que estamos hablando de clubes muy diferentes: por un lado, encontramos el proyecto de los locales, que se basa en la gestión responsable y modélica de un hombre de fútbol, como es Amadeo Salvo; y por otro lado, el de los visitantes, que buscar volver y asentarse en Primera División a base de talonario.

Y llegan a la cita siendo dos de los equipos más en forma de la categoría (la UD Almería es, de hecho, el mejor equipo de las últimas jornadas, con un pleno de 15 puntos en las ultimas 5 jornadas). Además del pleno almeriense, cabe destacar el mérito de la UD Ibiza, que ha cosechado 11 puntos de los últimos 15 en juego, lo que le ha permitido escalar hasta la séptima posición, a solo 3 puntos del Play-Off de ascenso a Primera División.

Al buen momento ibicenco, tendrá que sumar el líder la dificultad de jugar en un campo diferente, como es Can Misses, con unas dimensiones más pequeñas de lo habitual. Igualmente, la UD Ibiza cuenta en la actualidad con el suficiente colchón como para tomarse sin presión alguna su partido ante el líder, que comienza a tomar ritmo de crucero con rumbo a la Liga Santander, tras los últimos pinchazos cosechados por sus inmediatos perseguidores, SD Eibar o UD Las Palmas.

Todos estos ingredientes hacen que el domingo podamos disfrutar de uno de los partidos más llamativos para esta 16ª fecha, sobre todo, teniendo en cuenta que este fin de semana no hay liga en juego en Primera División.

POSICIONESClasificación de Liga SmartBank 2021/2022

HISTÓRICOClasificación histórica de Segunda División

Horarios: ¿cuándo y a qué hora se juega hoy el Ibiza vs Almería?

El partido en el que se ven las caras UD Ibiza y UD Almería se disputará en el horario central de la jornada de domingo 13, a las 16:00 horas en el estadio de Can Misses, perteneciente a la jornada 16ª del campeonato en Segunda División.

PARTIDOUD Ibiza vs UD Almería
FECHADomingo, 13 de noviembre de 2021
ESTADIOCan Misses
HORARIO16:00 horas (España)

Televisión: canales TV donde ver el Ibiza vs Almería en directo

El partido que enfrentará a Ibiza y Almería en la decimosexta jornada de la Liga Smartbank se podrá seguir en directo a través de Movistar + La Liga, ya que la Segunda División entra dentro del paquete ofrecido por este gigante telefónico. También podrás seguir el encuentro a través de Orange y Mitele. Si quieres seguir el partido desde otro país, puedes echar un vistazo a nuestra guía sobre dónde ver en TV y online los partidos de Segunda División.

Liga Smartbank, jornada 16: ¿dónde ver online el Ibiza-Almería en vivo?

Si quieres ver online el partido entre la UD Almería y el Burgos Club de fútbol, lo podrás hacer a través de las aplicaciones web de los canales de televisión que lo retransmiten. En España se puede hacer a través de Yomvi desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet.

También podrás seguir en directo el resultado del partido en nuestros marcadores online para que no te pierdas nada de este duelo entre aspirantes al ascenso.

Alineaciones y cómo llegan los equipos

UD Ibiza

Partido tremendamente emocionante al que tiene que hacer frente la UD Ibiza este fin de semana. El margen de puntos que actualmente mantiene con los puestos de descenso, le permite afrontar el encuentro ante el líder de la categoría con absoluta tranquilidad; lo que le pondrá las cosas muy difíciles a la UD Almería.

Posible alineación de la UD Ibiza: Germán; Morillas, Rubén, Gálvez, Fran Grima; Molina, Javi Pérez; Javi Lara, Ekain, Cifuentes y Castel.

UD Almería

Mejor estado de forma, imposible para los locales, que prolongan una racha de 5 victorias consecutivas, lo que les ha permitido poder tener cierto ‘colchón’ con respecto a sus inmediatos perseguidores. De cualquier modo, el entrenador almeriense, Rubi, experto en la categoría, sabe que esta distancia es absolutamente insuficiente, si atendemos al tramo de la temporada en el que nos encontramos.

Ello, unido a que en frente se encuentra un gran rival, provocará que el líder deba salir al 100% al estadio de Can Misses, si pretende llevarse los 3 puntos de la isla.

Posible alineación de la UD Almería: Fernando; Pozo, Chumi, Babic, Centelles; Samú, de la Hoz; Curro, Portillo, Lazo y Sadiq.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...