Oviedo vs Eibar, dónde ver online hoy y TV en directo (Liga SmartBank)

La jornada 23 nos deja en Segunda División varios grandes partidos, entre los que se encuentra este Oviedo – Eibar, en el que se enfrentarán un aspirante al Play-Off de ascenso y un aspirante al ascenso directo. En el recuerdo, el curioso partido de la primera vuelta, en el que el Real Oviedo realizó un gran fútbol, mereciendo la victoria, sin premio alguno, pues terminó perdiendo (1-0) en el descuento, con un gol de Xabi Etxeita.

Pero, volviendo al presente, nos encontramos con dos equipos que llegan a la cita en buen estado de forma y con la moral por todo lo alto, pues ambos vencieron en la jornada 22. El Oviedo lo hizo frente a la Ponferradina, el equipo revelación, en un partido marcado por las expulsiones visitantes, que allanaron el camino a los carbayones. No obstante, como reza el refranero español, “en la rula no preguntan, apuntan”, y el conjunto asturiano ya se encuentra a las puertas de las posiciones de privilegio.

El Eibar, paralelamente, tuvo más apuros de los esperados para poder doblegar a la Real B. De hecho, necesitó de un gol de Edu Expósito en el minuto 89 para poder hacerlo; ya que el filial donostiarra llegó a empatar a 2 minutos antes del final.

Si ponemos el foco en este partido, una victoria local supondría apretar en gran medida una clasificación en la que hay cierta distancia entre los equipos de arriba y los aspirantes a Play-Off; y, de igual modo, una victoria visitante crearía una brecha de cierta importancia entre estos dos tipos de equipos.

POSICIONESClasificación de Liga SmartBank 2021/2022

PALMARÉSClasificación histórica Segunda División

Horarios: ¿cuándo y a qué hora se juega el Oviedo vs Eibar?

Así, el Real Oviedo y la SD Eibar se enfrentarán el lunes, 10 de enero, a las 21:00 horas, en el Carlos Tartiere.

PARTIDOReal Oviedo – SD Eibar
FECHALunes, 10 de enero
ESTADIOCarlos Tartiere
HORARIO21:00 horas

Televisión: canales TV donde ver el Oviedo vs Eibar en directo

El partido que enfrentará a Real Oviedo y SD Eibar en la 23ª jornada de la Liga Smartbank se podrá seguir en directo a través de Movistar + La Liga, ya que la Segunda División entra dentro del paquete ofrecido por este gigante telefónico. También podrás seguir el encuentro a través de Orange y Mitele. Si quieres seguir el partido desde otro país, puedes echar un vistazo a nuestra guía sobre dónde ver en TV y online los partidos de Segunda División.

Liga Smartbank, jornada 23: ¿dónde ver online el Oviedo-Eibar en vivo?

Si quieres ver online el partido entre carbayones y armeros, lo podrás hacer a través de las aplicaciones web de los canales de televisión que lo retransmiten. En España se puede hacer a través de Yomvi desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet.

También podrás seguir en directo el resultado del partido en nuestros marcadores online para que no te pierdas nada de este duelo entre aspirantes al ascenso. La mejor manera de ver online y TV el derbi canario es a través de Yomvi desde España.

Alineaciones y cómo llegan los equipos

Real Oviedo

Tras las bajas provocadas por los positivos en Covid-19 en la pasada jornada, Ziganda tendrá a su disposición de nuevo a varios de los jugadores más importantes de su once titular: Borja Bastón y Gastón Brugman, a los que hay que añadir la vuelta de Carlos Isaac y Lucas.

Posible alineación del Real Oviedo: Femenías; Carlos Isaac, David Costas, Dani Calvo; Brugman, Jimmy, Luismi; Borja Sánchez, Borja Bastón y Viti.

SD Eibar

Todo apunta también, si, como decimos, el Covid-19 lo permite, a que Garitano continuará depositando su confianza en el equipo-tipo que esta sosteniendo a los armeros como segundo clasificado.

Posible alineación de la SD Eibar: Yoel; Álvaro Tejero, Burgos, Arbilla, Atienza; Toño; Quique, Javi Muñoz, Edu Expósito, Stoichkov y Blanco Leschuk.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...