Betis-Valencia hoy, dónde ver online gratis, TV en directo (Final Copa del Rey)

La Gran Final de la Copa del Rey ya está aquí. El Real Betis Balompié y el Valencia CF disputarán una auténtica batalla campal por la que podría ser la tercera Copa del conjunto bético o la novena del club che.

Sigue la última hora de todo lo que suceda en la final de la Copa del Rey entre el Real Betis Balompié y el Valencia CF. El partido se disputará hoy, sábado, 23 de abril, a partir de las 22.00 horas en el Estadio de la Cartuja (Sevilla).

Última hora del Betis vs Valencia (final Copa del Rey)

Alineaciones confirmadas para la final

Ya conocemos cuáles serán los onces titulares de los dos equipos. Ningún entrenador se guarda nada para esta final a la que llegan sin bajas sensibles. Habrá que ver cómo se ajustan los planteamientos iniciales en los que se espera ver un partido intenso, con más balón para el Betis y mucho peligro a la contra del Valencia que buscará robar lo más arriba posible como en los dos partidos frente al Athletic.

Betis

Once titular del Real Betis Balompié: Bravo, Bellerín, Pezzella, Bartra, Álex Moreno, Guido Rodríguez, William Carvalho, Juanmi, Fekir, Canales y Borja Iglesias.

Valencia

Once titular del Valencia CF: Mamardashvili, Foulquier, Diakhaby, Gabriel Paulista, Alderete, Gayá, Hugo Guillamón, Ilaix Moriba, Soler, Hugo Duro y Guedes.

Ex jugadores de ambos equipos apoyando

Ricardo Oliveira (Betis)

Denilson (Betis)

Piojo López (Valencia CF)

Angloma (Valencia CF)

Presentación de la final

Así es la presentación de la final que ha hecho la la RFEF con el hermanamiento de los dos equipos: los técnicos y los dos capitanes posando al lado del trofeo.

Previa de la final, horarios y dónde ver en TV y online

Llegó el día, llegó la Final de la Copa del Rey. El Real Betis-Valencia apunta a ser una de las finales más emocionantes de los últimos tiempos, ya que dos equipos de un nivel similar, tanto a nivel histórico como de actualidad, se medirán en La Cartuja para levantar el codiciado y antiguo trofeo copero de España.

El Real Betis Balompié tuvo una clasificación bastante peleada ante el Rayo Vallecano, ya que en la ida lograron ganar por 1-2 gracias a los tantos de Borja Iglesias (26’) y William Carvalho (68’). Mientras que, en la vuelta, un gol in extremis de Borja Iglesias (90+2’) sirvió para desempatar la serie y culminar el encuentro con el 1-1 definitivo que hoy les tiene en esta final.

Por su parte, el Valencia sufrió muchísimo ante el Athletic Club en la ida de las semifinales, empatando el primer encuentro por 1-1. Mientras que, en la vuelta, un gol de Guedes en el 43’ sirvió para que el conjunto che se clasificara a la cita gracias al 2-1 definitivo en el global.

A nivel de títulos coperos, la Copa del Rey es una competición que el Valencia ha tenido el honor de levantar en ocho oportunidades, siendo la final de 2019 la última vez en la que alzaron el trofeo a los cielos. En aquella cita, el equipo, en este entonces dirigido por Marcelino, ganó ante el FC Barcelona por 2-1.

En el caso del Real Betis, el conjunto bético solamente ha podido ganar dos veces la Copa, siendo aquella final de la temporada 2004/2005 en la que el equipo bético ganó por 1-2 al Osasuna.

FINAL. Gran Final de la Copa del Rey 2021/2022

GOLEADORESMáximos goleadores – Copa del Rey 2021/2022

PARTIDOS. Calendario – Copa del Rey 2021/2022

Horario: ¿a qué hora se juega hoy el Betis-Valencia?

Una final de Copa del Rey que no sea la habitual siempre es motivo de alegría para la competición. El FC Barcelona, un habitual en estos partidos, no estará en esta edición y veremos a dos aficiones (la bética y la valencianista) disfrutar de un día histórico en el que ambos clubes lucharán por el título.

PARTIDOBetis-Valencia
FECHASábado, 23 de abril de 2022
ESTADIOEstadio de la Cartuja – Isla de la Cartuja, Sevilla
HORARIO22:00 horas (España)
Mis Marcadores (FlashScore) – Resultados de fútbol en vivo

Estos son los horarios internacionales en los que se disputará esta final de Copa entre el conjunto verdiblanco y la entidad che para los países de América Latina, Centroamérica y Estados Unidos.

  • México (DF): 14:00 horas
  • Colombia, Ecuador, Perú: 15:00 horas
  • Bolivia, Venezuela: 16:00 horas
  • Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay: 17:00 horas
  • España (Madrid): 21:00 horas
  • Estados Unidos (Costa Este – Florida): 15:00 horas
  • Estados Unidos (Costa Oeste – California): 12:00 horas

Televisión: canales TV donde ver el Betis-Valencia en directo

ZONACANALHORARIO
EspañaDAZN (1 mes de prueba gratis) y 
Telecinco
22:00 horas
LatinoaméricaDIRECTV SportsArgentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay: 17:00 horas
Colombia, Ecuador, Perú: 15:00 horas
Bolivia, Venezuela: 16:00 horas
MéxicoSky Sports14:00 horas
Estados UnidosESPN +Estados Unidos (Costa Este – Florida): 15:00 horas
Estados Unidos (Costa Oeste – California): 12:00 horas

DÓNDE VER. Copa del Rey 2021/2022 – ¿Dónde ver online hoy, TV en directo?

Copa del Rey, Final: ¿Dónde ver online el Betis-Valencia en vivo?

Estas son las opciones para ver online la Copa del Rey en las diferentes partes del mundo. Podrás seguir el encuentro desde la plataforma de streaming de los diferentes operadores que ofrecen este gran evento del fútbol español.

ZONAPLATAFORMAS DE STREAMING
EspañaDAZN (1 mes de prueba gratis)
LatinoaméricafuboTV (7 días de prueba gratis)
MéxicoSKY Sports (Blue To Go)
Estados UnidosfuboTV (7 días de prueba gratis), ESPN +

PARTIDOS DEL REAL BETIS. ¿A qué hora (cuándo) juega el Real Betis?

PARTIDOS DEL VALENCIA. ¿A qué hora (cuándo) juega el Valencia?

Posibles alineaciones

Estas son las alineaciones probables que Manuel Pellegrini y Pepe Bordalás podrían poner sobre el campo para el Betis-Valencia de la gran final de la Copa del Rey.

Asistiremos a todo un duelo de estilos entre dos entrenadores que buscarán llevar el partido a su terreno. El chileno, con un juego más de combinación y ataque intentará que el partido sea fluido. Por contra, el entrenador alicantino se rige por el rigor defensivo, juego táctico y ataques rápidos a la contra.

Real Betis Balompié

https://twitter.com/RealBetis/status/1516820991615328257

Salvo sorpresa de última hora, el Real Betis superó la jornada intersemanal sin muchas bajas, ya que la única duda para la cita será la situación de Akouokou. Además de esto, Montoya y Camarasa se perderán la cita por sus lesiones de larga duración.

Plantilla del Real Betis

  • LESIÓN
    • Martín Montoya – Operación en el tobillo
    • Víctor Camarasa – Lesión  
  • DUDAS
    • Sin jugadores en condición de duda
  • SANCIONADOS
    • Paul Akouokou – Duda por haber visto una roja directa, a la espera de la decisión de competición  

Posible alineación del Real Betis: Rui Silva | Héctor Bellerín, Pezzella, Bartra, Álex Moreno | Guido Rodríguez, Carvalho, Sergio Canales | Fekir, Juanmi, Borja Iglesias

Valencia CF

El Valencia podría tener tres bajas confirmadas para la cita ante el Real Betis. Eso sí, hay una situación en la portería, y es que Cillessen apunta a titular pese a los esfuerzos Mamardashvili. A la espera de una milagrosa recuperación de Paulista y Maxi Gómez, el equipo che también tendrá la baja confirmada de Toni Lato, que sufre molestias.

Plantilla del Valencia CF

  • LESIÓN
    • Maxi Gómez – Molestias en el pie
    • Toni Lato – Molestias, pendiente de evolución
  • DUDAS
    • Gabriel Paulista – Lesión muscular
  • SANCIONADOS
    • Sin jugadores sancionados

Posible alineación del Valencia CF: Cillessen | Correia, Diakhaby, Paulista?, Alderete, Gayà | Hugo Duro, Hugo Guillamón, Carlos Soler, Bryan Gil | Guedes

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mindfulness: qué es y cómo se practica

Mindfulness: qué es y cómo se practica

0
Jon Kabat-Zinn es el referente mundial del Mindfulness, debido a que él introdujo esta aplicación terapéutica en la universidad de Massachusetts en el año...
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...