Las cinco noticias de fútbol de hoy: viernes, 25 de febrero

Pese a que en FM nos gusta centrarnos en la actualidad del mundo del fútbol, la situación bélica amerita una cobertura de las noticias más relevantes del deporte en esta circunstancia.

Estas son las cinco noticias de fútbol de hoy, viernes 25 de febrero del 2022. La guerra está en boca de todos, y la tensa situación entre Rusia y Ucrania está empezando a tocar nuestras costas, con el mundo del deporte viéndose cada vez más amenazado por esta situación. Por ello, con la excepción de los resultados de la UEL, nuestro repaso informativo será de todo menos ameno.

ACTUALIDAD. Portadas deportivas de España de hoy – 25/02/2022

PARTIDOS HOY. Partidos de fútbol hoy – 25/02/2022

Las cinco noticias de fútbol de hoy, 25 de febrero

Estas son las cinco noticias de fútbol que consideramos más relevantes para iniciar el día:

EL FC Barcelona aplasta al Napoli y avanza a los octavos

El FC Barcelona vuelve a meter miedo en Europa. El club catalán logró dominar de principio a fin la cita ante el Napoli, anotando el primer gol gracias a un disparo que Jordi Alba (8’) que terminó en el fondo de la red. Pocos minutos después, Frenkie de Jong (13’) anotó un golazo para el 2-0, pero Insigne se encargó de acercar a los suyos en el 23’. Piqué y Aubameyang sentenciaron y finalmente Politano anotó el de la consolación en el minuto 87’ para el 2-4 definitivo.

La Real no puede, el Sevilla avanza y el Betis se gana el cariño de toda Europa

En otras noticias, la Real Sociedad no pudo ante el Leipzig, perdiendo por 1-3 en Anoeta ante el equipo alemán, dejando además una decepcionante imagen sobre el campo. El Sevilla cumplió su partido como un trámite, perdiendo por 1-0, pero logrando la clasificación gracias al global 2-3. Sin embargo, la gran cita de la jornada fue el duelo entre el Zenit y el Real Betis, que puso al mundo entero a apoyar al club bético, que enfrentó y eliminó al “equipo ruso de Putin”.

El Schalke 04 corta lazos con Gazprom

En más noticias relacionadas con Rusia, el Schalke 04 tomó una valiente decisión. Con un año todavía en su contrato de patrocinio, el club germano cortó vínculos con Gazprom, la compañía energética y gasífera controlada por el Estado Ruso, en lo que fue una valiente y aplaudida por el mundo entero.

Lluís Cortés, ex entrenador del Barça Femenino, atrapado en Ucrania

Puede que Lluís Cortés no le suene a muchos, pero este hombre es una leyenda del FC Barcelona Femenino. El ex entrenador del club catalán, ganador de un triplete histórico, ejerce actualmente como entrenador de la selección femenina de Ucrania. Por ello, en funciones con su selección, Cortés se ha quedado encerrado en la capital ucraniana y actualmente está en una aventura por salir del país. Mucho ánimo y suerte.

https://twitter.com/Llcortes14/status/1496906498802425859

La UEFA estudia la posibilidad de quitarle la final de la Champions a Rusia

La UEFA ha confirmado a medios internacionales que se encuentran en una encrucijada en lo que se refiere a la final de la UEFA Champions League. El ente europeo se va a reunir para tomar una decisión al respecto y ya se da por hecho que la final cambiará de sede.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mindfulness: qué es y cómo se practica

Mindfulness: qué es y cómo se practica

0
Jon Kabat-Zinn es el referente mundial del Mindfulness, debido a que él introdujo esta aplicación terapéutica en la universidad de Massachusetts en el año...
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...