Portadas deportivas de España de hoy, viernes (06/05/2022): Marca, AS, Sport, Mundo Deportivo, SuperDeporte

Para este día viernes las principales portadas deportivas españolas han estado entrevistando a algunos jugadores del momento para obtener su perspectiva futbolística actual.

Estas son las portadas deportivas de España de hoy, viernes 06 de mayo de 2022. En las mismas destacan las entrevistas que el diario Marca y AS le han realizado a Rodrygo del Real Madrid, y las que Sport y Mundo Deportivo le han hecho de Araujo del Barcelona. Por otro lado, está SuperDeporte que se centra en la situación de la renovación de Hugo Guillamón en el Valencia.

La portada de Marca de hoy (06/05/2022)

El diario Marca ha estado en entrevista con Rodrygo, la estrella de la victoria del Real Madrid en la semifinal de Champions. En la misma, el jugador ha afirmado que, como equipo, «“No nos conformamos… Vamos a por la 14”«. Además, también asegura que esta vez la remontada le pareció bastante imposible durante el partido.

La portada del Diario AS de hoy (06/05/2022)

Otro diario deportivo español que estuvo hablando con Rodrygo fue AS y durante su entrevista con el medio el jugador brasilero comentó que «“El Bernabéu nos llevó en volandas”«. Sin duda, él fue el héroe de ese partido contra el City y comenta que hasta el minuto 89 no lograban ver un tercer milagro. Del mismo modo, se pronunció sobre el mito del Madrid con las noches europeas afirmando que ahora sí que lo entiende.  

La portada de SuperDeporte de hoy (06/05/2022)

Por otro lado, SuperDeporte nos habla de la actualidad del Valencia CF y en el titular se pregunta «¿Qué pasa con Hugo?«. A pesar de que ya casi se llegaba a un acuerdo con respecto a su renovación con el club, Peter Lim se ha pronunciado al respecto e informó que no le ha dado la luz verde necesaria. No obstante, se espera que la misma pueda ser cerrada antes del inicio del verano.

La portada de Sport de hoy (06/05/2022)

Siguiendo con las entrevistas que están realizando los diarios deportivos, encontramos con Sport que ha tenido conversaciones con Ronald Araujo y el jugador culé ha comentado: «“La temporada que viene ganaremos títulos”«. Además, sobre su experiencia con Xavi, afirma que se siente feliz de estar aprendido a jugar con el balón, pues es algo que en el Barcelona se había perdido.

La portada de Mundo Deportivo de hoy (06/05/2022)

Para finalizar, nos encontramos con que Mundo Deportivo también se ha dado la tarea de entrevistar a Araujo y en su charla comenta que «“Nos vamos a levantar seguro”«. Entre lo que dijo para este medio el jugador afirma que todo lo que le falta al club es creer en sí mismo y en el entrenador, por ello confía que la temporada que viene será mejor.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...