Portadas deportivas de España de hoy, lunes (09/02/2022): Marca, AS, Sport, Mundo Deportivo, SuperDeporte

Los principales diarios deportivos de España de este miércoles 9 de febrero tratan varias noticias relevantes del día de ayer. Desde situaciones internas en el FC Barcelona, hasta la situación actual de la Federación de Remo del país.

Estas son las portadas deportivas de España de hoy, miércoles 09 de febrero de 2022. Los titulares, sin duda, son todos variados, pero entre las noticias principales está la renuncia de Ferran Reverter CEO del FC Barcelona, de la cual hablaremos con más profundidad en las cinco noticias de fútbol de hoy. Además, se menciona también los nuevos intereses de Lewandowski, lo destacada que ha sido la actuación de Bryan Gil en el Valencia y la situación en la presidencia de la Federación de Remo.

ACTUALIDAD. Las cinco noticias de fútbol de hoy – 09/02/2022

La portada de Marca de hoy (09/02/2022)

José Agustín Gómez-Raggia quiere arrebatar la presidencia de la federación de remo de España, pero, como bien lo dice el titular de Marca: «¡Cómo alguien así puede presidir la federación de remo!«. Gómez-Raggia ha sido el autor de una serie de tweets ofensivos, xenófobos y altamente racistas. Por ello el día de hoy se firma la moción de censura contra su persona.  

La portada del Diario AS de hoy (09/02/2022)

La portada del Diario AS de hoy abre con el titular «Lewandowski se pone a tiro«. El jugador alemán está al pendiente apurar las posibilidades de fichar por el Real Madrid para el próximo mercado de fichajes de verano. Esto es algo que puede ser bastante factible, ya que la operación Haaland ha fallado y contar con la opción Lewandowski igualmente beneficiaría a los merengues.

La portada de SuperDeporte de hoy (09/02/2022)

Por su parte SuperDeporte decide destacar en el titular de hoy la excelente actuación que ha estado teniendo Bryan Gil y hacen referencia a esto con el titular «Mano de santo«. El jugador del Valencia CF ha tenido una excelente participación en los últimos partidos del club y le han permitido contar con buenos resultados. Tanto así que el partido anterior contra el Eibar incluso tuvo una actuación casi maradoniana.

La portada de Sport de hoy (09/02/2022)

«Terremoto en los despachos« es el titular del día Sport de este miércoles y hace referencia al retiro de Ferran Reverter, CEO del FC Barcelona, que fue anunciado el día de ayer. El abandono se realiza de forma inmediata por parte de Reverter. Y, aunque el club ha afirmado que esto se debe a motivos personales, hay fuentes que afirman que se debe a ciertas diferencias con la directiva de Joan Laporta.

La portada de Mundo Deportivo de hoy (09/02/2022)

Para cerrar con las portadas de hoy Mundo Deportivo también habla de la situación de Reverter en el Barcelona con el titular «Dimisión«. Luego de siete meses como CEO del club blaugrana, Ferran decide abandonar por voluntad propia su puesto alegando que fue por motivos personales sin dar espacio a explicaciones extras.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mindfulness: qué es y cómo se practica

Mindfulness: qué es y cómo se practica

0
Jon Kabat-Zinn es el referente mundial del Mindfulness, debido a que él introdujo esta aplicación terapéutica en la universidad de Massachusetts en el año...
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...