Portadas deportivas de España de hoy, lunes (17/04/2022): Marca, AS, Sport, Mundo Deportivo, SuperDeporte

Para este domingo las principales portadas deportivas españolas cuentan con información bastante variada sobre el fútbol actual. Desde la preparación para los partidos del día, hasta comentarios de los partidos de ayer y rumores sobre fichajes y posibles renovaciones.

Estas son las portadas deportivas de España de hoy, domingo 17 de abril de 2022. Para este día la información futbolística es muy variada, las novedades van desde la preparación para el Sevilla-Real Madrid, el resultado del Valencia-Osasuna y algunos rumores sobre las renovaciones dentro del FC Barcelona y sobre la situación de Lewandowski.

La portada de Marca de hoy (17/04/2022)

La portada de hoy habla sobre el partido del Sevilla-Real Madrid del día y lo cataloga como un enfrentamiento con «Medio alirón en juego«. Esta disputa es importante para ambos equipos, pues como se nos comenta en la portada, el Madrid es el único equipo que el Sevilla no ha podido vencer todavía y los merengues llegan a este partido exhaustos y con la baja ya confirmada de Casemiro.

La portada del Diario AS de hoy (17/04/2022)

«Media liga en el Pizjuán« es el titular de este domingo del diario AS y se refiere también al partido del Sevilla y el Madrid. En la misma se comenta que la intención de los merengues es intentar dejar el campeonato de LaLiga Santander más que asegurado. Para este enfrentamiento Acuña se mantiene como duda para el equipo de Lopetegui y por parte del Madrid Nacho será el lateral izquierdo. 

La portada de SuperDeporte de hoy (17/04/2022)

Por otro lado, la portada de SuperDeporte abre con el titular «Domingo de insurrección« haciendo referencia sobre la derrota del Valencia-Osasuna del día de ayer cuando cayó ante un resultado final de 1-2. Este partido sin duda causó gran controversia entre la afición, pues hubo un penalti más que claro que el arbitró no cobró. Por ello Bordalás afirmó luego del partido que el VAR jamás funciona para el Valencia

La portada de Sport de hoy (17/04/2022)

Ya se acerca el momento de «Lewandowski decisión final«. Se estima que en los próximos días se decida finalmente si va a renovar con el Bayern o si decide salir del equipo. Por su parte, el FC Barcelona aguadará a esta decisión para terminar de tomar cartas en el asunto, pero se sienten confiados de que el jugador llegará al club si decide salir.

La portada de Mundo Deportivo de hoy (17/04/2022)

Para el Barcelona esta será una «Semana de renovaciones« tal y como expone la portada dominical de Mundo Deportivo. En los próximos días se estarán entablando conversaciones con los representantes de Araujo, Gavi, Dembélé y Sergi Roberto. El acuerdo con Araujo está casi completado, pero los demás siguen en discusión y el factor económico entra en juego para la toma de decisiones.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mindfulness: qué es y cómo se practica

Mindfulness: qué es y cómo se practica

0
Jon Kabat-Zinn es el referente mundial del Mindfulness, debido a que él introdujo esta aplicación terapéutica en la universidad de Massachusetts en el año...
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...