Portadas deportivas de España de hoy, miércoles (20/04/2022): Marca, AS, Sport, Mundo Deportivo, SuperDeporte

En las portadas deportivas de este miércoles se encuentran detalles sobre los partidos venideros en las principales competiciones europeas, rumores de fichajes y la venta de entradas a fans alemanes por parte de los socios del Barcelona.

Estas son las portadas deportivas de España de hoy, miércoles 20 de abril de 2022. En ellas se comenta sobre los partidos que están por venir, tanto en LaLiga, como en la Champions e inclusive en la Copa del Rey. Además, se sigue hablando sobre la salida o renovación de Lewandowski y se resume la rueda de prensa de Laporta sobre la polémica venta de entradas en el partido contra el Eintracht.

La portada de Marca de hoy (20/04/2022)

En vista de que ya se aproximan las últimas jornadas ligueras inicia la «Cuenta atrás« para Ancelotti, quien, de ganar LaLiga Santander con el Madrid, se convertiría en el primer entrenador en ganar las cinco grandes ligas europeas. Por ello, estos últimos partidos son esenciales para el entrenador, incluyendo el Osasuna-Real Madrid del día de hoy.

La portada del Diario AS de hoy (20/04/2022)

El diario AS también habla sobre el partido de los merengues del día de hoy y comenta el «Cambio de guardia« que hará Ancelotti para el mismo. En vista de que tienen la mira centrada en el partido contra el Manchester City por la Champions League, por lo que para este partido liguero Modric tendrá descansa y quienes se espera que tengan titularidad son Camavinga y Valverde.

La portada de SuperDeporte de hoy (20/04/2022)

El Valencia ha perdido el día de ayer contra el Villarreal por un 2-0 «Y ahora a por la batalla final«. El verdadero objetivo justo ahora del equipo es ganar la Copa del Rey que será dentro de unos días, es por ello que luego de algunos cambios hubieron errores que le otorgaron un penalti al Villarreal.

La portada de Sport de hoy (20/04/2022)

Ayer se confirmó que «Lewandowski ya tiene precio: 40 millones de euros« y esta es precisamente la noticia que ocupa la portada del diario Sport. Además, también se dice que el Bayern Munich sigue interesado en renovarlo, pero en caso de que esto no se logre desean que las negociaciones se realicen con el precio estipulado. Tanto así que ni siquiera con la inclusión de algún jugador culé el equipo alemán estaría dispuesto a bajar la cifra.

La portada de Mundo Deportivo de hoy (20/04/2022)

El presidente del FC Barcelona ha dado una rueda de prensa y ha comentado la situación de las entradas, ante la cual ha afirmado que «No somos culpables, sí responsables«. Laporta informó que el club como tal no vendió las entradas a los fanáticos alemanes, pero sí se estima que unos 7.400 socios y otros 7.000 abonados revendieron las entradas que les tocaban a los alemanes y de allí surgió toda esta situación.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mindfulness: qué es y cómo se practica

Mindfulness: qué es y cómo se practica

0
Jon Kabat-Zinn es el referente mundial del Mindfulness, debido a que él introdujo esta aplicación terapéutica en la universidad de Massachusetts en el año...
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...