Portadas deportivas de España de hoy, martes (22/02/2022): Marca, AS, Sport, Mundo Deportivo, SuperDeporte

Este es nuestro repaso diario de las portadas deportivas más relevantes de España.

Estas son las portadas deportivas de España de hoy, martes 22 de febrero de 2022. Este martes está cargado de bastantes noticias, teniendo una fuerte portada de Marca, hablando de los abusos recibidos por un par de jugadores de fútbol sala, la actualidad del Madrid y las entrevistas exclusivas a Aubameyang de los medios catalanes.

ACTUALIDAD. Las cinco noticias de fútbol de hoy – 22/02/2022

La portada de Marca de hoy (22/02/2022)

Tema fuertísimo en la portada de hoy de Marca. Este rotativo madrileño dedica su portada a dos mujeres que alzan la voz por una terrible injusticia: «El entrenador abusó de nosotras«. Neli y Sofía han contado en exclusiva para Marca su terrible experiencia, relatando los crudos detalles de los abusos sexuales que recibieron en edad temprana de parte de su entrenador de fútbol sala.

La portada del Diario AS de hoy (22/02/2022)

«Al PSG le aguarda una caldera«. El Diario AS abre su portada de hoy con todo lo relacionado a la cita entre el club madrileño y el PSG. Pese a que todavía faltan un par de semanas, el club blanco ya piensa en poner a punto al Bernabéu para la cita. Ya que, de cara a este gran partidazo, el Madrid planea aumentar el aforo total a unos 65.000 aficionados, para que el estadio sea una auténtica caldera para lograr la remontada ante los parisinos.

La portada de SuperDeporte de hoy (22/02/2022)

El Villarreal tendrá una gran cita de UCL ante la Juventus este martes 22 de febrero. Por ello, cubriendo la actualidad del fútbol valenciano, SD dedica su portada a su partido con el titular: «Partidazo de Champions«. En portada, se destacan las declaraciones de Emery, además de dar datos clave acerca de la cita.

La portada de Sport de hoy (22/02/2022)

Aubameyang aprovechó su lunes para visitar tanto a Mundo Deportivo como a Sport. Por ello, ambos rotativos presentan sus entrevistas exclusivas con el gabonés. En la realizada por Sport, el delantero del FC Barcelona habló del buen momento que vive en Can Barça, dejando una frase que Sport utiliza como su titular de hoy: «Debemos ser más killers«.

Además, Aubameyang también habló sobre los sacrificios que tuvo que hacer para firmar por el FC Barcelona, dejó una interesante declaración sobre Erling Haaland, y se sinceró sobre su relación con Dembélé, al que considera un hermano.

La portada de Mundo Deportivo de hoy (22/02/2022)

«Auba lo quiere todo«. Como ya mencionamos, Aubameyang tuvo un lunes muy productivo, teniendo tiempo de atender tanto a Sport como a Mundo Deportivo. En una entrevista exclusiva con este último rotativo, el gabonés dejó varias declaraciones interesantes.

Entre las más destacadas, encontramos sus sueños a corto y medio plazo, afirmando que sueña con ganar muchos títulos con el club catalán. Todo esto, dejando también una gran declaración sobre Haaland y Dembélé.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mindfulness: qué es y cómo se practica

Mindfulness: qué es y cómo se practica

0
Jon Kabat-Zinn es el referente mundial del Mindfulness, debido a que él introdujo esta aplicación terapéutica en la universidad de Massachusetts en el año...
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...