Portadas deportivas de España de hoy, martes (22/03/2022): Marca, AS, Sport, Mundo Deportivo, SuperDeporte

Las cubiertas de las portadas de los rotativos más importantes de España abren con temas de lo más variado, abarcando desde la entrevista a Mariano García en Marca hasta de las reacciones a la derrota del Madrid ante el FC Barcelona.

Estas son las portadas deportivas de España de hoy, martes 22 de marzo de 2022. Los rotativos de Madrid abren sus portadas con temas bastante distintos, ya que Marca ha tenido el placer de recibir la visita de Mariano García, mientras que AS repasa la actualidad merengue. Del otro lado, MD y Sport mantienen su celebración por la victoria del Barcelona ante el Madrid, mientras que SuperDeporte dedica su portada a Mamardashvili.

La portada de Marca de hoy (22/03/2022)

«Como una moto«. Mariano García pasó por la redacción de Marca a lucir su oro mundial. El campeón de los 800 metros fue entrevistado en exclusiva por Tomás Campos y José Rodríguez y dejó un montón de declaraciones interesantes, dejando en claro que no tenía una táctica clara en la final, además de que demostró su humildad alegando que celebró la medalla con un “Nesquik”.

La portada del Diario AS de hoy (22/03/2022)

Vinícius Jr. es el encargado de protagonizar la portada de hoy del Diario AS. El brasileño aparece pensativo, como dando a entender que el madridismo tiene un futuro cercano bastante complicado y AS, con su titular, «Calendario envenenado«, lo clarifica a la perfección. Entre los titulares, se habla del complicado calendario de los de Ancelotti, que todavía deberán jugar en el Pizjuán y en el Metropolitano.

La portada de SuperDeporte de hoy (22/03/2022)

«Puerta a la final«. Mamardashvili es el gran protagonista de la portada de SD del día de hoy. El portero, que poco a poco se ha convertido en una de las piezas más fiables del esquema de Bordalás está tocando la puerta para ser titular en la gran final de la Copa del Rey. De modo que el Valencia y todo su entorno están en una tremenda disyuntiva ¿quién debería atajar en la final?

La portada de Sport de hoy (22/03/2022)

Sport utiliza su portada para enviar un mensaje claro y directo: «Hemos vuelto«. Utilizando una imagen en la que aparecen Cruyff, Guardiola y Xavi, este rotativo habla de las virtudes del entrenador de Tarrasa, que logró transformar al club culé en un equipo con ambición y con ideas claras y que, además, según Sport, está capacitado para marcar época

«¡A por otra goleada!«. Más arriba, Sport no se olvida del fútbol femenino, que hoy tendrá un histórico capítulo en el cual el FC Barcelona Femenil visitará Madrid por los cuartos de final de la Champions Femenina.

La portada de Mundo Deportivo de hoy (22/03/2022)

Mundo Deportivo utiliza su portada de hoy para hacer eco de las celebraciones del conjunto culé tras ganar en el Bernabéu por 0-4. Con el titular, «Fiestón« este rotativo repasa todas las imágenes e informaciones que surgieron al culminar el encuentro, tras el que se vio a jugadores, cuerpo técnico y hasta a los capitanes celebrar por todo lo alto.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mindfulness: qué es y cómo se practica

Mindfulness: qué es y cómo se practica

0
Jon Kabat-Zinn es el referente mundial del Mindfulness, debido a que él introdujo esta aplicación terapéutica en la universidad de Massachusetts en el año...
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...