Portadas deportivas de España de hoy, miércoles (27/04/2022): Marca, AS, Sport, Mundo Deportivo, SuperDeporte

Estas son las portadas deportivas de España de hoy, miércoles 27 de abril de 2022. Sin lugar a dudas el tema más recurrente entre las portadas es el resultado del partido de semifinales de la UEFA Champions League del día de ayer. No obstante, también se discute un poco sobre el siguiente partido de esta fase que será el día de hoy, el Liverpool-Villarreal.

La portada de Marca de hoy (27/04/2022)

Haciendo referencia al partido de ayer del Manchester City contra el Real Madrid, el diario Marca abre con el título «Milagro a milagro«. A pesar de que los citizens ganaran, la diferencia de goles no es mucho, por ello los merengues mantienen las esperanzas de pasar a la final. Tras su doblete en este partido, Benzema asegura que lo que harán en el Bernabéu será pura magia.

La portada del Diario AS de hoy (27/04/2022)

En vista del resultado contra el Manchester City, no cabe duda de que «El Bernabéu tiene trabajo«. El día de hoy la portada del diario AS también comenta lo sucedido en el partido de ayer y afirma que lo único que les falta para ganar es la afición, así que todo puede suceder en el Bernabéu. Además, se resalta que lo que salvó al Madrid fue el gol a lo Panenka de Benzema.

La portada de SuperDeporte de hoy (27/04/2022)

La portada de hoy de SuperDeporte no podía abrir de otra manera que con el titular «Yellow Submarine« y un dibujo del submarino con los jugadores del Villarreal. Por supuesto, se trata de una clara referencia al partido de mañana contra el Liverpool. Aunque pueda parecer una pelea difícil, al menos el Villarreal contará con la presencia de 3.000 aficionados groguets justamente en la ciudad de los Beatles.

La portada de Sport de hoy (27/04/2022)

Tras lograr un resultado que aún les deja abierta la semifinal «El Madrid sale vivo« del partido de ayer, tal y como lo comenta la portada del diario Sport. A pesar de que el equipo dirigido por Guardiola tuvo tras las cuerdas a los de Ancelotti, lograron salir con esperanzas de aún vencer. Además, todo esto es gracias al rescate que hicieron Benzema y Vinicius.

La portada de Mundo Deportivo de hoy (27/04/2022)

Para finalizar con las portadas de este miércoles no encontramos con el titular «Paliza sin KO« por parte de Mundo Deportivo. Nuevamente, estamos ante una portada que relata al partido de ayer y cómo, a pesar de que el City logró llevar una ventaja de 2-0 al minuto 11 del partido, no supieron terminar de rematar y por ello todo se decidirá en Madrid.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mindfulness: qué es y cómo se practica

Mindfulness: qué es y cómo se practica

0
Jon Kabat-Zinn es el referente mundial del Mindfulness, debido a que él introdujo esta aplicación terapéutica en la universidad de Massachusetts en el año...
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...