Portadas deportivas de España de hoy, domingo (24/04/2022): Marca, AS, Sport, Mundo Deportivo, SuperDeporte

Las portadas de este domingo dan muchísimo protagonismo al gran hito de la jornada: la gran victoria del Real Betis Balompié ante el Valencia en la gran final de la Copa del Rey.

Estas son las portadas deportivas de España de hoy, domingo 24 de abril de 2022. Tras la final de la Copa del Rey, las cubiertas de hoy repasan todo lo relacionado a la victoria del Real Betis ante el Valencia CF. Sin embargo, esto no es todo, ya que también se habla del encuentro entre el FC Barcelona y el Rayo Vallecano de este domingo.

La portada de Marca de hoy (24/04/2022)

El Betis es campeón de la Copa del Reyy Marca les dedica su portada de hoy con el titular «Alegría máxima«. En una bonita portada horizontal, se destacan los hechos del partido, hablando del fallo de Musah, la anotación decisiva de Miranda y decorando todo con una emotiva imagen en la que la plantilla del Betis celebra con el título.

La portada del Diario AS de hoy (24/04/2022)

«El Betis toca el cielo« La portada de hoy de AS es sencilla, directa y muy emotiva. Joaquín es el protagonista de la jornada de hoy, ya que el capitán bético levantó la tercera Copa del Rey en el palmarés verdiblanco y completó una temporada histórica a sus 40 años de edad. En portada, nuevamente se destacan los hechos del encuentro, destacando a Iglesias, autor del primer tanto del partido, y a Hugo Duro, autor del tanto del empate.

La portada de SuperDeporte de hoy (24/04/2022)

Evidentemente, tras cada victoria, hay una derrota y en el caso de los medios valencianos, el análisis no va por el lado de las felicitaciones al campeón, sino al dolor de haberse quedado a las puertas de una épica gesta. Por ello, con el titular «Tornarem« y una imagen de un José Gayà claramente afectado por el resultado adverso, este medio habla de orgullo y agradecimiento por dejarlo todo en la cancha.

La portada de Sport de hoy (24/04/2022)

«La Champions no puede esperar« Para romper un poco con la tendencia de la Copa del Rey, Sport dedica el tema central de su portada a todo enfrentamiento pero sin restarle importancia al hito de los verdiblancos. El FC Barcelona vs Rayo Vallecano será un duelo clave que se disputará esta velada, ya que será el partido pendiente del conjunto culé que le podría permitir empezar a armar un colchón de puntos para tener la segunda plaza para clasificar a la próxima Champions.

La portada de Mundo Deportivo de hoy (24/04/2022)

Cerramos por la portada de Mundo Deportivo, que además de darle importancia al partido el Barça ante el Rayo, dedica el centro de su cubierta a la final de la Copa del Rey con el titular «Mucho Betis«.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...