Portada de Marca y AS de hoy, 26 de octubre

Las reacciones a la victoria del Real Madrid ante el FC Barcelona aún no cesan, y los diarios deportivos Marca y AS dedican sus portadas a los jugadores merengues más destacados de la jornada.

Estas son las portadas deportivas de hoy de los diarios Marca y AS. En ambas, Vinícius Junior se roba el protagonismo, siendo uno de los jugadores más destacados del Clásico y uno de los más alabados por su buen trabajo a la hora de volver loco a la oposición defensiva.

La portada de Marca de hoy (26/10/2021)

«SOCIEDAD ILIMITADA«. Con Rodrygo Goes, Vinícius Junior y Karim Benzema como protagonistas, el Diario Marca alaba enormemente la buena labor de los extremos brasileños a la hora de asociarse con el delantero francés. Además, se destacan diversos datos de interés relacionados con el impacto positivo de este tridente sobre el campo.

La portada del Diario AS de hoy (26/10/2021)

«Vinícius SuperStar«.Vinícius Junior es tendencia a nivel mundial y ya es considerado la máxima estrella de LaLiga Santander. AS afirma que el brasileño ya es una superestrella, y es, hoy por hoy, el jugador insignia del campeonato español tras su excelente partido ante el FC Barcelona.

«UN BARÇA PEQUEÑO ANTE LOS GRANDES«. El Diario AS no se olvida del Barça y dedica una parte de su portada a dar un dato muy triste para toda la actualidad culé. En él, se destaca la poca capacidad del club por sobreponerse a los rivales más grandes. 

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...