Manchester City vs Liverpool: TV en directo hoy y dónde ver online streaming

El Manchester City FC recibirá en casa la complicada visita del vigente campeón de la Premier League, el Liverpool FC. Este partidazo de la jornada 8 se jugará el domingo 8 de noviembre y será uno de los partidos más importantes de la temporada.

En la actualidad, el Manchester City y el Liverpool conforman una de las rivalidades más emocionantes de los últimos años. Puesto que, ambos equipos han cosechado éxitos nacionales e internacionales (en el caso del conjunto Red) y cada choque entre ambos garantiza buen fútbol.

Este año, el Liverpool FC ha vuelto a las andadas y busca replicar su éxito liguero. Sin embargo, la lesión de largo alcance de Virgil van Dijk ha vulnerado los registros defensivos del equipo de Klopp. Actualmente, son el equipo más goleado de toda la liga. No obstante, a pesar de esto, el equipo scouser se encuentra en la primera posición de la Premier League.

Por otro lado, el Manchester City de Pep Guardiola no ha empezado la temporada con buen pie. Tras una derrota, dos empates y dos victorias el conjunto sky blue marcha en la décima posición de la tabla liguera.

Esto, sumado a la presión de los perseguidores le da un toque especial a un partido que equilibrará la balanza para todos los contendientes al título. Si el Liverpool gana, se despega de sus perseguidores. Si pierde, el City podrá escalar posiciones y acortar la distancia.

Sin embargo, esto les dará una oportunidad a los otros contendientes, el Leicester City FC (2) y Tottenham Hotspur FC (3), de escalar inmediatamente a la primera posición.

Horario: ¿A qué hora juega hoy el Manchester City vs Liverpool?

El partido más importante de esta primera vuelta entre los dos candidatos principales para ganar esta Premier League se jugará a las 16:30 (Manchester – Hora local) o a las 17:30 (España). Dicho enfrentamiento se dará en el imponente estadio del Manchester City, el Etihad Stadium.

Ahora bien, en caso de que residas en Latinoamérica o en Norte América, te hemos preparado un cómodo listado con los horarios en los que se jugará este partidazo de la jornada 8 en tu país. De este modo, simplemente deberás encontrar tu país y anotar la hora en la que estos dos titanes chocarán en un apasionante duelo de estilos.

  • Argentina: 13:30 horas.
  • Brasil: 13:30 horas.
  • Colombia: 11:30 horas.
  • Chile: 13:30 horas.
  • Estados Unidos (NY): 11:30 horas.
  • Perú: 11:30 horas.
  • México: 10:30 horas.
  • Venezuela: 12:30 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver el Manchester City – Liverpool en directo?

DAZN (1 mes de prueba gratis) es, sin lugar a dudas, el lugar al que siempre podrás recurrir cuando desees ver un partidazo de la Premier League. Esta cadena cuenta con los derechos de transmisión de la liga inglesa, por ello, podrás disfrutar del partido entre Manchester City y Liverpool desde su señal televisiva.

A pesar de esto, existen otras opciones que también te garantizarán una señal clara y segura para disfrutar del partidazo de la jornada 8. fuboTV (7 días de prueba gratis) es una de esas alternativas que también cuentan con los derechos de transmisión y desde donde podrás ver el partido entre Citizens y Reds.

Para sintonizar este partido desde América podrás recurrir a las cadenas televisivas más prestigiosas de cada país. Por ello, podrás disfrutar de este partido desde las siguientes señales:

  • Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay: ESPN 2, ESPN Play, DIRECTV Sports, ESPN Internacional.
  • Bolivia: Tigo Sports, Tigo Sports, ESPN2, ESPN Play, ESPN Internacional.
  • Brasil: WatchESPN, ESPN, ESPN Brasil.
  • Colombia: ESPN 2 Andino.
  • Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana: Sky Sports.
  • Estados Unidos: Telemundo En Vivo, Syfy, NBC Sports Live Extra, NBC Deportes, NBC Universo, Olympics Channel, USA Network, MSNBC, CNBC, NBC Sports Live Extra, Golf Channel, NBCSN.
  • México: SKY Sports.
  • Reino Unido: Sky Sports y BT Sports.
  • Venezuela: ESPN 2 Andino, ESPN 2, ESPN Play, DIRECTV Sports, ESPN Internacional.

Internet: ¿Dónde ver online el partido entre Manchester City y Liverpool en vivo?

Como bien te mencionamos, DAZN es sin lugar a dudas, la mejor plataforma para disfrutar de la Premier. Por ello, utilizando la aplicación de DAZN llamada App DAZN (aplicación web), podrás disfrutar de este partidazo entre City y Liverpool estés donde estés.

Posibles alineaciones

Para este partido clave ambos equipos saldrán al campo con sus mejores jugadores. Pese a que el conjunto local no llega en su mejor momento, es un partido clave para remontar el vuelo y engancharse a los puestos de arriba. El buen arranque del Everton (se enfrenta al Manchester United) ha eclipsado al resto de equipos.

Un nuevo duelo entre Jürgen Klopp y Pep Guardiola que seguro nos deja un partido lleno de detalles tácticos y buen fútbol. La balanza se ha inclinado del lado del alemán en la última temporada en lo que se refiere a duelos directos.

Manchester City

El Kun Agüero estará disponible casi con total seguridad, pero es duda ante el buen momento de Gabriel Jesús. El resto del equipo parece estar bien definido con un once muy reconocible, con Ferrán Torres como titular por delante de Mahrez o Bernardo Silva.

  • Posible alineación del Manchester City: Ederson| Joao Cancelo, Rúben Dias, Laporte, Walker |Rodrigo, Gündoğan, Kevin De Bruyne| Ferrán Torres, Sterling y Gabriel Jesús.

Liverpool

Del mismo modo, el excelente nivel que está demostrando Diogo Jota puede llegar a quitarle la titularidad a un fijo del Liverpool, Roberto Firmino. Sin embargo, esto dependerá de la disponibilidad del crack español, Thiago Alcántara. Si está al 100%, seguro que entrará en los planes de Klopp ya que el mediocentro español es clave en el esquema de juego del conjunto Red en esta temporada.

  • Posible alineación del Liverpool FC: Alisson| Robertson, Matip, Gómez, Alexander-Arnold | Henderson, Fabinho| Mané, Firmino, Salah y Jota.
Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...