Las Palmas vs Girona, dónde ver online TV hoy (Liga Smartbank)

El Las Palmas - Girona es uno de los partidos más destacados de la 31ª jornada de la Liga Smartbank, clave en la pelea por el Play-Off. Analizamos cómo llegan ambos equipos a la cita.

Uno de los encuentros que merecen una mayor atención de la jornada 31ª de la Liga Smartbank es el atractivo UD Las Palmas – Girona, vital en la pelea por el Play-Off de ascenso a Primera División, pues se ven las caras un aspirante a la promoción y otro que viene ocupándola desde hace varias semanas.

Dos estilos de juego, frente a frente, bastante similares en cuanto al gusto por el buen trato de balón, aunque en el caso de los locales esté resultando bastante infructuoso en las últimas semanas. Para la UD Las Palmas, que actualmente se encuentra a 7 puntos de Play-Off, el partido puede ser considerado como una verdadera final, pues una victoria del Girona los alejaría ya a los 10 puntos.

Los gerundenses, en cambio, pueden tomarse el partido con más sosiego, puesto que tienen un colchón de 3 puntos sobre el séptimo.

POSICIONESClasificación de Liga SmartBank 2021/2022

PALMARÉSClasificación histórica Segunda División

Horarios: ¿cuándo y a qué hora se juega el Las Palmas vs Girona?

Este importante partido en la pelea por la promoción de ascenso tendrá lugar el sábado 12 de marzo, a las 18:15 horas, en el Estadio de Gran Canaria.

PARTIDOUD Las Palmas – Girona
FECHASábado, 12 de marzo de 2022
ESTADIOEstadio de Gran Canaria
HORARIO18:15 horas

Televisión: canales TV donde ver el Las Palmas vs Girona en directo

El partido que enfrentará al UD Las Palmas y Girona en la 31ª jornada de la Liga Smartbank se podrá seguir en directo a través de Movistar + La Liga, ya que la Segunda División entra dentro del paquete ofrecido por este gigante telefónico. También podrás seguir el encuentro a través de Orange y Mitele. Si quieres seguir el partido desde otro país, puedes echar un vistazo a nuestra guía sobre dónde ver en TV y online los partidos de Segunda División.

Liga Smartbank, jornada 31: ¿dónde ver online el Las Palmas-Girona en vivo?

Si quieres ver online el partido entre los ‘pío-pío’ y los gironís, lo podrás hacer a través de las aplicaciones web de los canales de televisión que lo retransmiten. En España se puede hacer a través de Yomvi desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet.

También podrás seguir en directo el resultado del partido en nuestros marcadores online para que no te pierdas nada de este duelo entre aspirantes al ascenso. La mejor manera de ver online y TV el derbi canario es a través de Yomvi desde España.

Alineaciones y cómo llegan los equipos

UD Las Palmas

Como decimos, partido absolutamente trascendental para la UD Las Palmas, que ha de ganar, sí o sí, si quiere seguir peleando de pleno derecho por las posiciones de ascenso directo. Para este partido, los canarios contarán con la baja de Pejiño.

Posible alineación de la UD Las Palmas: Vallés; Cardona, Curbelo, Raúl Navas, Lemos; Loiodice, Nuke Mfulu; Viera, Kirian, Jesé y Mujica.

Girona

El equipo catalán afronta el partido con una mayor tranquilidad, fruto del margen de 3 puntos sobre el séptimo, y de haber vencido la jornada anterior a un rival directo, el Oviedo. Para el partido en la isla, el Girona tendrá que hacer frente a la baja de Darío Sarmiento.

Posible alineación del Girona: Juan Carlos, Santi Bueno, Juanpe, Ramón Terrats; Lozano, Aleix García, Arnau, Alex Baena, Borja García, Jairo y Stuani.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mindfulness: qué es y cómo se practica

Mindfulness: qué es y cómo se practica

0
Jon Kabat-Zinn es el referente mundial del Mindfulness, debido a que él introdujo esta aplicación terapéutica en la universidad de Massachusetts en el año...
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...