Las cinco noticias de fútbol de hoy: martes, 08 de febrero

En las noticias de hoy, damos un breve repaso a todo lo que se comenta, se rumora y se discute en todo el panorama futbolístico del viejo continente.

Estas son las cinco noticias de fútbol de hoy, martes 08 de febrero del 2022. La actualidad de Mbappé, el acuerdo de patrocinio Spotify-FC Barcelona, la renovación de Gavi, el nuevo equipo de Süle y el buen momento del Athletic son los temas elegidos para en nuestro repaso informativo de hoy.   

ACTUALIDAD. Portadas deportivas de España de hoy – 08/02/2022

PARTIDOS HOY. Partidos de fútbol hoy – 08/02/2022

Las cinco noticias de fútbol de hoy, 08 de febrero

Estas son las cinco noticias de fútbol que consideramos más relevantes para iniciar el día:

Kylian Mbappé: Mi decisión no está tomada, estoy concentrado en ganar al Madrid

Pese a que evidentemente Mbappé quiere ir al Madrid, el galo ha demostrado un excelente nivel de profesionalismo y de compromiso con su actual proyecto. Tras entrar en la recta final de su contrato, Donatello ya es libre de negociar con quien sea para llegar gratis el próximo verano. Sin embargo, en una entrevista con medios de su país, Mbappé negó rotundamente las informaciones que dicen que ya lo tiene hecho con el Real Madrid.

Allí, afirmó que es cierto que el cruce en Champions ante el Madrid “cambia muchas cosas”, pero que no sería capaz de negociar con los que dentro de unos días serán sus rivales en la competición más importante a nivel de clubes.

RAC1: El acuerdo entre el FC Barcelona y Spotify ya estaría cerrado, 280 millones por tres años

Ràdio Associació de Catalunya 1, mejor conocido como RAC1, da una exclusiva mundial en relación al nuevo sponsor del FC Barcelona. La compañía de streaming de música danesa, Spotify, aparecerá en la camiseta del Barça por las próximas tres temporadas en contrato que le dará hasta 280 millones de euros a los culés. Sin embargo, como único punto negativo, se habla de que el acuerdo también incluye los derechos del nombre del estadio, por lo que el Camp Nou podría ser rebautizado por primera vez en toda su historia.

El Espanyol cae ante el Athletic y se vuelve a hundir en la tabla

El Espanyol vistió San Mamés y se topó con un baño de realidad. El Athletic Club fue superior a los periquitos (victoria por 2-1) y el equipo de Marcelino sigue más enrachado que nunca. Gracias a esta victoria, Los Leones se encuentran en la octava posición con 34 puntos, subiendo un escaño más en su búsqueda por la clasificación europea.

Gavi, el siguiente en la lista de renovaciones

Pese a que la situación de Araujo sigue sobre la mesa, lo de Pablo Martín Páez Gavira “Gavi” sigue impresionando a propios y extraños. Tras un gran partido ante el Atlético, diversos medios afirman que las pláticas por cerrar su renovación ya están en proceso de reanudarse. Fabrizio Romano afirma que el contrato ya está pactado y será hasta 2026 y podría tener una cláusula similar a la de Pedri o Ansu Fati.

Se cae un objetivo culé, Süle ya es jugador del Dortmund

Niklas Süle era uno de los grandes objetivos de media Europa tras culminar su relación contractual con el Bayern Munich. Sin embargo, raudo y veloz, el Borussia Dortmund aprovechó que Süle quería quedarse en Alemania para ofrecerle un contrato que ya ha sido firmado. El central del Bayern abandonará el club al culminar la presente temporada y será jugador del Dortmund hasta 2026.  

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mindfulness: qué es y cómo se practica

Mindfulness: qué es y cómo se practica

0
Jon Kabat-Zinn es el referente mundial del Mindfulness, debido a que él introdujo esta aplicación terapéutica en la universidad de Massachusetts en el año...
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...