Saltear al contenido principal
Manchester City Vs Liverpool: Horarios, TV Y Dónde Ver Online

La Premier League ya ha sido sentenciada por el Liverpool tras la derrota del Manchester City frente al Chelsea en Stamford Bridge en la jornada 31. Tras la victoria en Anfield por 4-0 contra el Crystal Palace, los pupilos de Jürgen Klopp se beneficiaron del pinchazo de los de Pep Guardiola para proclamarse campeones de la liga inglesa.

Tras más de 30 años sin alzarse con el título, el conjunto de Liverpool rompía su maldición y cerraba una larga etapa oscura en su historia más reciente. Tras ganar la Champions League la temporada pasada, el gran reto era arrebatarles la condición de favoritos a los ‘skyblues’ que han dominado la Premier League en las últimas temporadas.

En una temporada tremendamente atípica por el parón del fútbol en todo el mundo por la pandemia del coronavirus, podemos asistir a unos números de récord en esta competición. Para ello, los reds deberán acabar la temporada exhibiendo la misma regularidad que hasta ahora para poder superar los 100 puntos del Manchester City, por ejemplo.

Horario: ¿A qué hora juegan Manchester City y Liverpool?

El Manchester City y el Liverpool se enfrentan en la jornada 32 de la Premier League 2019/2020 el jueves 2 de julio a las 21.15 horas (España) en un Etihad Stadium vacío y sin público. El partido cierra la jornada intersemanal en la que también destacan otros encuentros como el Everton vs Leicester en plena lucha por los puestos de Liga de Campeones.

Como ya anunciara Pep Guardiola, el City le hará el pasillo de honor a los campeones de la liga inglesa como reconocimiento a su gran temporada. Los 86 puntos en 31 jornadas con un total de 28 victorias, dos empates y una sola derrota (0-3 frente al Watford).

Otros horarios para seguir la Premier

Si no estás en España, te pasamos algunos horarios de referencia para que sepas a qué hora se disputa el cierre de la jornada 32 de la Premier League:

  • Argentina: 16:15 horas.
  • Chile: 15.15 horas.
  • México y Colombia: 14.15 horas.
TELEVISIÓN¿Dónde ver la Premier League por TV?

Televisión: ¿En qué canal TV ver el Manchester City-Liverpool en directo?

Para poder seguir en directo por televisión el partido entre los Citizens y los Reds lo podrás hacer a través de DAZN España (Prueba 1 mes gratis). La mayor plataforma de streaming en el que podrás ver deporte a la carta, sin tener ningún tipo de permanencia.

Alternativas a DAZN para ver la Premier League

Si quieres ver por TV el Manchester City vs Liverpool desde cualquier otro lugar, te pasamos la relación de las principales cadenas de televisión que ofrecerán la retransmisión en vivo:

  • ArgentinaChile, Colombia, Ecuador, Paraguay, PerúUruguay: ESPN 2, ESPN Play, DIRECTV Sports, ESPN Internacional.
  • Bolivia: Tigo Sports, Tigo Sports, ESPN 2, ESPN Play, ESPN Internacional.
  • Brasil: WatchESPN, ESPN, ESPN Brasil.
  • Colombia: ESPN 2 Andino.
  • Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana: Sky Sports.
  • Estados Unidos: Telemundo En Vivo, Syfy, NBC Sports Live Extra, NBC Deportes, NBC Universo, Olympics Channel, USA Network, MSNBC, CNBC, NBC Sports Live Extra, Golf Channel, NBCSN.
  • México: SKY Sports.
  • Reino Unido: Sky Sports y BT Sports.
  • Venezuela: ESPN 2 Andino, ESPN 2, ESPN Play, DIRECTV Sports, ESPN Internacional.

Los usuarios de DAZN han podido ver la solidez del campeón tanto en Anfield (el mejor estadio del mundo) como actuando como visitante. En el Etihad tiene la oportunidad de ampliar la diferencia con el segundo clasificado y sumar 3 puntos que le acerquen al récord de Guardiola.

Internet: ¿Dónde ver online el City-Liverpool en vivo?

Una de las grandes ventajas que ofrece la plataforma de DAZN es que se puede seguir toda su programación desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet. De esta forma, podrás ver online el Manchester City vs Liverpool desde la App DAZN (Aplicación web) con la mejor calidad de imagen y sin cortes.

Pese a que el encuentro no tiene todo la emoción de disputa por el título, ambos equipos van a ofrecer un gran nivel. El orgullo está en juego, además del récord por parte de los Reds y la segunda plaza para los locales.

Posibles alineaciones

Locales y visitantes saldrán con todo en este partido de la Premier League. Pese a ello, puede que veamos algunas ausencias como la de Fernandinho (expulsado) o Rodrigo en el City o la de Matip u Oxlade-Chamberlain en el Liverpool.

  • Manchester City: Ederson | Walker, Otamendi, Laporte, Mendy | David Silva, Gundogan, De Bruyne | Sterling, Gabriel Jesús y Bernardo Silva. (Pep Guardiola)
  • Liverpool: Alisson | Alexander Arnold, Gomez, Van Dijk, Robertson | Fabinho, Henderson, Wijnaldum | Mané, Firmino y Salah. (Jürgen Klopp)

Redacción FM

Redacción de la revista. Una visión diferente y actual sobre el deporte rey.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba