Portada de Sport y Mundo Deportivo de hoy – Lunes, 25 de octubre

Tras la derrota del FC Barcelona en el Clásico ante el Real Madrid, las portadas de Sport y Mundo Deportivo dedican toda su atención a la mala imagen dada por el equipo catalán y el resultado adverso que constituye un record negativo para el Barça y para Ronald Koeman.

Estas son las portadas deportivas de hoy de Sport y Mundo Deportivo. El día del Clásico ya ha terminado, pero las portadas de hoy de los principales rotativos catalanes no permiten olvidar lo acontecido en esta jornada 10. El Real Madrid ganó por 1-2 ante el FC Barcelona en un partido que extrañamente no tuvo polémicas en exceso.

La portada de Sport de hoy (25/10/2021)

«Impotencia«. Con Sergio Busquets, Sergiño Dest y el Kun Agüero cabizbajos, tristes y con rabia en su portada, Sport utiliza un potente titular para catalogar la impotencia de un FC Barcelona que propuso lo suficiente para poder haberse puesto por delante en más de una oportunidad pero por fallos puntuales en la definición no pudo ser.  

La portada de Mundo Deportivo de hoy (25/10/2021)

«Sin pegada«. Memphis Depay fue uno de los protagonistas negativos de la tarde de ayer. El delantero holandés tuvo un partido muy discreto ante el Real Madrid y falló en la faceta ofensiva en más de una oportunidad. Por ello, Mundo Deportivo le dedica su portada destacando la terrible falta de capacidad del Barça de liquidar el partido en las pocas que tuvo y como eso le salió caro en cada contra que lideró el Madrid.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...