Portadas deportivas de España de hoy, martes (19/04/2022): Marca, AS, Sport, Mundo Deportivo, SuperDeporte

Para este martes las principales portadas deportivas tratan temas futbolísticos polémicos, narran la derrota del FC Barcelona y también comentan las ansias por el partido final de la Copa del Rey.

Estas son las portadas deportivas de España de hoy, martes de abril de 2022. Entre los titulares más destacados se encuentran la derrota del equipo culé del día de ayer, lo cercana que se encuentra la final de la Copa del Rey y lo comentado por Piqué en su transmisión de Twitch sobre la organización de la Supercopa en Arabia Saudí.

La portada de Marca de hoy (19/04/2022)

El diario Marca decide colocar como titular una de las frases que ha dicho Piqué en su transmisión de Twitch: «Todo es legal, no es que me esconda, es que me siento orgulloso«. El jugador ha estado siendo enormemente criticado debido a la filtración de audios sobre la organización de la Supercopa en Arabia Saudí, en especial cuando se dio a conocer que cobró 24 millones de comisión. De allí que decidiera colocar los puntos sobre las íes por medio de una transmisión en Twitch en donde fue totalmente sincero.

La portada del Diario AS de hoy (19/04/2022)

Tras la victoria del Cádiz en el Camp Nou «El Barça se va a pique«. Sin duda con este resultado los culés tiraron la toalla ante el marcado final de 0-1 en el que la estrella del partido resultó ser el portero del Cádiz, Ledesma. Además, en la portada de AS también se destaca que si los partidos continúan bien es posible que el Madrid se corone como campeón de LaLiga este domingo.

La portada de SuperDeporte de hoy (19/04/2022)

La portada de SuperDeporte nos comenta que el Valencia está «Con la copa de reojo« y esto puede hacer que su desempeño en el partido contra el Villarreal de hoy no sea el mejor. En especial teniendo en consideración que la final de la Copa del Rey se encuentra más cerca que los partidos de Champions.

La portada de Sport de hoy (19/04/2022)

Por su parte, la portada del diario Sport comenta la «Desconexión fatal« que ha tenido el equipo blaugrana en sus últimos partidos, especialmente ayer contra el Cádiz. Tras haberse tirado los títulos a juego en el propio Camp Nou, ahora los culés deberán de esforzarse en las últimas jornadas de liga para mantener la plaza de Champions para la siguiente temporada.

La portada de Mundo Deportivo de hoy (19/04/2022)

Para finalizar la portada de Mundo Deportivo también comenta la situación del Barcelona del día a de ayer y la define con tan solo dos palabras: «Otro palo«. En la portada se comenta que debido a la depresión por el KO europeo el Barça no ha logrado ganar este partido liguero. Asimismo, se comenta que en medio del juego la fanaticada demostró aún su molestia ante Laporta por la situación de las entradas y las gradas.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mindfulness: qué es y cómo se practica

Mindfulness: qué es y cómo se practica

0
Jon Kabat-Zinn es el referente mundial del Mindfulness, debido a que él introdujo esta aplicación terapéutica en la universidad de Massachusetts en el año...
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...