Portadas deportivas de España de hoy, viernes (20/05/2022): Marca, AS, Sport, Mundo Deportivo, SuperDeporte

La información periodística de este viernes en las principales portadas deportivas es realmente variada, pero bastante completa, yendo desde información de la Euroliga, hasta novedades del mercado de fichaje.

Estas son las portadas deportivas de España de hoy, viernes 20 de mayo de 2022. En las mismas, se repasa la victoria del Real Madrid que los lleva a la final de la Euroliga, la continuación de los audios filtrados sobre el Valencia, el cercano acuerdo con Dembélé y los principales intereses de fichajes del Barcelona.

La portada de Marca de hoy (20/05/2022)

Tras la victoria del equipo de baloncesto del Real Madrid del día de ayer, el diario Marca afirma que «El rey ha vuelto«. Gracias a los 13 puntos que logaron sumar, los merengues pasaron a la gran final. Así que mañana irán por undécima copa de la Euroliga contra el Efes, que es el otro gran finalista.

La portada del Diario AS de hoy (20/05/2022)

El diario AS también nos habla sobre la victoria del equipo merengue contra el FC Barcelona y los cataloga como unos «Gigantes«. Sin duda, la estupenda participación de Yabusele, Causeur y Poirier fue clave para alcanzar esos 13 puntos que le permitieron ganar la semifinal. Por lo que, ahora, la lucha por ver quién será el campeón se dará mañana contra el EFES.

La portada de SuperDeporte de hoy (20/05/2022)

El diario SuperDeporte, en cambio, continua con la recopilación de información sobre los audios filtrados en el Valencia y ahora llega hoy con el titular «Meriton Confidencial 5«, siendo esta la continuación de la información que se ha estado completando desde la portada del día 16, la portada del día 17, portada del día 18 y la portada del día 19. En los detalles que revelan hoy se encuentra información sobre otras figuras importantes y su opinión sobre los medios periodísticos.

La portada de Sport de hoy (20/05/2022)

Por otro lado, la portada del diario Sport de este viernes se encuentra centrada en la «Decisión final« de Dembélé, pues ya se ha dado a conocer que para la semana entrante el agente del jugador tendrá una reunión con el Barcelona para presentar una contraoferta. No obstante, lo único que al parecer se tiene seguro es que la estadía en el equipo blaugrana es el interés principal del jugador, a pesar de las ofertas que le han llegado de otros clubes.

La portada de Mundo Deportivo de hoy (20/05/2022)

Siguiendo con noticias sobre el equipo culé, Mundo Deportivo abre su titular comentando el posible «Nuevo Tridente« del equipo. Está más que claro que, por los intereses actuales del Barcelona, el trío que podría estar a la delantera en la siguiente temporada puede estar compuesto por Ansu Fati, Lewandowski y Raphinha. Además, el fichaje del brasilero vendría muy bien, en caso de que no se llegue a ningún acuerdo con Dembélé.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mindfulness: qué es y cómo se practica

Mindfulness: qué es y cómo se practica

0
Jon Kabat-Zinn es el referente mundial del Mindfulness, debido a que él introdujo esta aplicación terapéutica en la universidad de Massachusetts en el año...
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...